Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ya viene el clasicooooo!!!!!!!

20 Mar 2007 17:41 #6645 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Lo peor del caso, es que se los retaco el Villa.... :lol: este amigo ni en los entrenamientos los mete...diría ahora si que la "suerte" nos beneficio....ah y creo que el portero del Santos Laguna realizo la peor negociacion de su historia....de seguro: se va a 1ra "A" (con todo tacto SOS) y le dice adios a la selección por lo que a este 2007 se refiere (gracias oswaldo por irte...nos traias en jaque.. :lol: )

Quizas (si el america clasifica jejej) nos veamos las caras de nuevo...ahí si a estar atentos para las apuetas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 20:15 #6667 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Conquè herramienta

Lo peor del caso, es que se los retaco el Villa.... :lol: este amigo ni en los entrenamientos los mete...diría ahora si que la "suerte" nos beneficio....ah y creo que el portero del Santos Laguna realizo la peor negociacion de su historia....de seguro: se va a 1ra "A" (con todo tacto SOS) y le dice adios a la selección por lo que a este 2007 se refiere (gracias oswaldo por irte...nos traias en jaque.. :lol: )

Quizas (si el america clasifica jejej) nos veamos las caras de nuevo...ahí si a estar atentos para las apuetas...

¿¿ Conquè herramienta??? El gane a las Chivas fuè totalmente circunstancial. Los agarraron cansados.

20 Mar 2007 20:54 #6674 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Asi agarraron a mi tia Lupe....pero el resultado no cambio ahí queda como prueba mi primo el "mongolin"..

Reconozco que tuvieron llegada, pero pues al parecer la portera que tenemos :lol: ...o que diga el portero tiene lo suyo.....creo que ya empezare a ver mas los partidos.....y el jorobado de notre dame al parecer ya esta en su ultimo aliento...enviare un mail al pelochas NEXTEL....para que busque algunas estrellas y vender mas camisetas (de hecho le voy de corazon al américa, pero ni de loco me pongo una camiseta amarilla.. :lol: )

En fin...

20 Mar 2007 21:40 #6687 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema si,
    JAJAJAJAJA si, tienen puro "viejito"" futbolisticamente hablando. Bueno, tambien una que otra vedette. (jijiji)

21 Mar 2007 15:49 #6721 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: si,

JAJAJAJAJA si, tienen puro "viejito"" futbolisticamente hablando. Bueno, tambien una que otra vedette. (jijiji)

Decian las abuelas antes para que vas al cabaret, a ver pura vedete vieja?? vejor consiguete algo nuevo, ni modo, robe tienes toda la razon por eso siendo americanista de corazon y antichiva por profesion les reconozco la chamba que han hecho con la "sangre nueva" sigan asi despues de todo es tradicional que sean ustedes la base de la seleccion desde siempre, pero eso si, no sean egoistas cuando sean fregones ya sueltenlos ahi esta el caso del SA...SA.... Salcido que ese amigo me canso ganso que un año mas estara el en el CHELSEA despues de todo la mitad de su carta es de ellos asi que mejor sigan subiendo el nivel, y mientras nos vemos en el proximo clasico.

BR-1 tiene toda la razon, sabes lo que es el destino?? pues en mi caso si lo se las unicas playeras originales que tengo del america, son nada mas las de los ultimos dos campeonatos y de verdad no se si fue coincidencia o que pero cuando las compre yo dije la compro ahorita por que con esta sera campeon el america y mira se cumplio, y no soy gabo-damus eeeh jajaja y ahora bien ser americanista no implica tragarse la basura de publicidad que vende telerisa eeh, tampoco ser americanista es igual a su comprarse el socio aguila(que el descerebrado de vergara lo copio con su chiva-fan) que lo unico bueno que tiene es la tarjeta de descuento jajaja. pero esa la puedes comprar aparte asi que aqui andamos, recuerda que lo crema lo llevas en la piel y lo azul en la sangre, haciendo el corazon azulcrema!!!

saludos

21 Mar 2007 15:59 #6723 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Pues que decir... el futbol me entretiene, soy SANTISTA por conviccion, amo mi patria chica para poder querer la grande...

A pregunta expresa de una amiga que me cuestionaba el porque ir a los juegos del Santos si no mas no dan una, le conteste, lo hermoso del futbol, lo realmente apasionante, es que cuando el equipo no logra entretenerme con un buen juego encuentro mil diversiones con sus fanaticos...

Al momento siempre me he resistido a comprar la playera oficial del equipo, intento creer que eso me pone en el rubro de aficionado y no el de fanatico... ya que el fanatico no piensa, solo sirve de diversion para los que se aburren con el juego...

No es que este verde de la envidia compañeros, es que es el color de mi equipo...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea