Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010

03 Ago 2010 18:00 - 03 Ago 2010 20:12 #63179 por jamendoz
    hola como estan, pues como les habia platicado a algunos de ustedes, voy a la ciudad de monterrey el dia 14 ya que el dia 15 tengo una ceremonia de mi sobrino, que toma votos sacerdotales a las 10am

la idea es haber si es posible reunirme con los de alla, y los que queden cerca con el fin de conocernos despues de tantos años de ser solo en forma virtual

el noviciado es el de santa maria de la montaña, de los legionarios, municipio de santiago, y de primera instancia (a recomendacion de mi hermana) me hospedaria en el hotel fiesta inn valle, en av lazaro cardenas 327 ote, pedro garza garcia

la cuestion es donde reunirnos, y si este hotel es buena opcion para el lugar donde es la ceremonia del domingo, no conozco monterrey, asi que ojala y me puedan ayudar

muchas gracias de antemano

:)

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 19:49 #63184 por gaboaranda

04 Ago 2010 09:09 #63191 por Marhiogym
    yo me apunto

Toño ese hotel esta cerca de mi oficina :) y esta en una muy buena ubicacion a unos 15-20 minutos de tu destino.

Esta es la ubicacion sobre lazaro cardenas tomas al Sureste hasta llegar a la Av. Eugenio Garza Sada la cual se convierte en la Carretera Nacional que te lleva al municipio de Santiago al sur de Monterrey.

Nos podemos reunir en la zona de "Morelos" (zona rosa junto a la macroplaza) para ir al Vips de Padre Mier donde se ha realizado las ultimas Reuniones AF Zona Norte.

Toño sobra decirte que yo me ofrezco para ir por ti ese día, de igual forma si quieres que te de un tour por la ciudad sera un placer :D enviame un mail a marhiogym en gmail para ponernos de acuerdo

04 Ago 2010 09:22 #63192 por jamendoz
    muchas gracias mario, y te tomo la palabra :)

y si sigo escribiendo sigo dando gracias, vamos a ver quien mas se apunta

saludos

04 Ago 2010 09:31 #63193 por gaboaranda
    Toño que dia y como llegarias, ahora bien "extraoficialmente" me entere de que existe la posibilidad de tener a cierto locutor vespertino de radioaportaciones por alla?? Ahora bien transmitirian desde el vips la reunion en una edicion especial como ven?

saludos

04 Ago 2010 09:54 #63194 por jamendoz
    yo salgo en camion el viernes en la noche para llegar a monterrey en la mañana como a las 8, transmito a las 12 desde monterrey en la radio, y reunion alla con los que se apunten y a la hora que digan, el domingo ya el evento de mi sobrino es a las 10 y con comida familiar al terminar, me regresaria en camion en la noche de nuevo. este es el plan hasta ahorita

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 322 invitados y ningún miembro en línea