Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Reunion Aportaciones Fiscales en Mty 14/08/2010

07 Ago 2010 09:08 #63284 por CPMoreno
    Me apunto, aunque ando medio ausente del foro y medio atareado por culpa del tal Alex me gustaria estar en la reunion.
    Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 12:06 #63317 por sosgtorreon
    Ni confirmo ni niego, de momento. Vengo regresando de un periodo vacacional necesario -quien sabe si merecido-, de entrada estoy puesto y dispuesto, solo que debo organizar la agenda. Segun veo ya esta el dia, lugar y hora, espero no tener inconveniente alguno para poder hacer acto de presencia y saludarles en persona.

Saludos.

sos al sos .

09 Ago 2010 17:23 #63322 por Luikb
    Eso seria excelente... igual si Me dices que pase por Ramiro y por ti a Saltillo, lo hago.. uds me dicen...

Saludos

Luis Morales

09 Ago 2010 17:53 - 09 Ago 2010 21:17 #63323 por jamendoz
    seria mas que un gusto, luis, ramiro, gil, daniel, mirita, mario, cp moreno, dios quiera y sean mas

saludos

cp jose antonio mendoza p

11 Ago 2010 09:45 #63376 por Contaglz_76
    Podre acompañarlos ,,,trabajo como encargado de nominas de una institucion, y la verdad soy un poco serio, sin embargo me agradaria conocer a las personas que con un gran espiritu de servicio y gran vocacion por su carrera comparten su experiencia con otras sin importarles si los conocen o no....

como no soy de monterrey, soy de cd mante tamaulipas, aqui casi no conozco a nadie solo a compañeros de el trabajo, mis amigos se quedaron en mante....

11 Ago 2010 09:53 #63377 por Salinas
    Buenos dias,

Aun y cuando ya tengo tiempo que no frecuento el foro, sera un honor poder acompañarlos en su reunion.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea