Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FELICIDADES APORTACIONES FISCALES

11 Oct 2010 15:03 #65201 por Daniel_Gtz
    Pues va la felicitacion para todos y cada uno de los que formamos www.aportacionesfiscales.com . Los que empezamos esto, los que estuvimos y ya no, los que seguimos, y los que vendremos...

Esto es la causa de todos.

PD. A que hora es el pastel?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2010 16:09 #65203 por Contadoranonimo
    Yo no sé que lugar ocupo en esta página, pero de lo que si estoy consciente es del lugar que ustedes ocupan en mi tiempo y en vida diaria. Ese lugar es especial en el mejor de los sentidos, pues he logrado entablar conocimiento de personas y profesionistas que me han ayudado a no estar anquilosándome.

Espero que ahora que nos conozcamos en SLP podamos hacer una relación complementaria, pues hay gente muy valiosa dondequiera y creo que aquí es más fácil encontrarla.

Felicito a quienes hicieron lo principal, crear y lograr que la creación funcione.

Felicidades y saludos para todos.

jjmo

11 Oct 2010 16:31 #65205 por gabby19
    Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
    felicidades a cada uno de los que integramos Aportaciones Fiscales, en especial a los administradores y a todos aquellos estudiosos en la materia que siempre estan dispuestos a contestar nuestras dudas y al leer los comentarios aprendemos mucho de ustedes, a todos ustedes muchas gracias.

11 Oct 2010 17:41 #65208 por Juanrg1973
    En hora buena, muchas felicidades a toda la comunidad y en especial a los iniciadores de este gran movimiento en el cual nos nutrimos todos, esperando que siga creciendo mas cada dia y algun dia lleguemos a festejar las bodas de plata, y en espera de poder algun dia conocer a los colegas que participan tan amenamente, en tanto llega ese dia, reciban un cordial abrazo.

Juan Ramos G. B)

12 Oct 2010 08:12 #65222 por senscn
    Respuesta de senscn sobre el tema Re: FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
    felicitaciones a todos los que hacen posible de que la cultura y conocimiento llegue a todos los interesados,tengo aproximadamente 3 meses de registrarme como usuario y me ha servido de mucho visitar todos los dias esta pagina. felicitaciones y sigamos adelante.
    felicidades APORTACIONES FISCALES EL MEJOR VINCULO FISCAL

12 Oct 2010 09:15 #65223 por oscar8
    Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
    Feliciades!!.. y que siga con mas años alimentadonos y retroalimentandonos..

No recuerdo cuanto tiempo tengo aqui.. pero he aprendido mucho..

Tarde pero seguro :D...

Saludos!!
    ..

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea