Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FELICIDADES APORTACIONES FISCALES

12 Oct 2010 09:47 #65226 por OCruzG
    Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: FELICIDADES APORTACIONES FISCALES
    Tambien me uno a la felicitación por el aniversario de este grandioso foro, el mejor que hay en su genero.
    Y esperamos muchos aniversarios mas.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 13:54 #65230 por antonio60m
    Estimado Ramiro

Te envio un caluroso saludo desde esta bella isla de Cozumel, sobre todo me es grato felicitarte por tu valentia y esfuerzos en estos seis años. Espero que continues asi, no sin antes hacerte saber que cuentas con nuestro apoyo.

Muchas felicidades.

12 Oct 2010 14:30 #65233 por Silviale64-2
    :) Felicidades a los administradores de esta gran página.
    Que cumplan mucho pero muchos más y que Dios les siga bendiciendo y llenando de sabiduría. Gracias a nombre de todos los que en un momento hemos acudido a Ustedes por una opinión.
    Reciban un gran abrazo desde Toluca la Bella :)

12 Oct 2010 19:55 #65238 por victorcota23
    Siiii, CLARO! FELICIDADES APORTACIONES FISCALES, PARA TODOS Y COMO COMENTAN VARIOS COMPAÑEROS Y COLEGAS EN ESPECIAL A RAMIRO MORENO. Y QUE SI ME HAN SACADO DE APUROS?,
    QUE LES PUEDO DECIR!...FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS A TODOS Y POR TODO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO. ....SEGUIMOS AVANZANDO!

Victor Manuel Cota Moreno
    Hermosillo, Sonora

Con Atentos saludos

CP Víctor M Cota Moreno

13 Oct 2010 13:13 #65257 por C.P Rafael
    Muchas Felcidades a Pagina Aportaciones Fiscales( Creadores de esta gran herramienta), tambien a los muchos colegas, estudiantes y personas en general que han hecho posible su crecimiento en materia fiscal, laboral,imss. etc..

y sigamos adelante

saludos a todos

13 Oct 2010 15:05 #65261 por proverbios4
    ESTIMADOS COLEGAS:

ME UNO AL FESTEJO, POR LO QUE FELICITO MUY EFUSIVAMENTE A LOS CREADORES DE ESTA BRILLANTE APORTACIÓN AL MUNDO FISCAL, Y DE IGUAL MANERA A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HACEN POSIBLE QUE ESTA PÁGINA SIEMPRE ESTÉ VIGENTE.

Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas (Demóstenes)

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea