Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

03 Nov 2011 18:42 - 03 Nov 2011 18:45 #75779 por Jefe River

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2011 20:09 #75780 por Miriam17
    Hola:

Traté de mantenerme al margen, pero recordé que hay un reglamento en esta pagina, donde no se permite ataques personales, en este tema se trata el asunto de la reunon nacional, pienso que este tpo de comentarios, lo unico que hace pensar que carece de seriedad este sitio y que lamentable que provenga de un forista de mucho tiempo , hay otros miedos para asuntos personales, si los hay. pienso que los administradores deberian revisar lo que se postea aqui que es de muy mal gusto, y si leen el reglamento de uso del foro, esta fuera de este, yo espero no se me conteste groseramente pues siempre e tratado con respeto pero si así fuera, no seria mas que comprobar que este lugar ya no es de confianza.
    Disculpen la intromisión, pero considero este lúgar como mio también.

04 Nov 2011 07:52 #75788 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
    Estimado c.p. Gabriel Aranda.
    Algo han desaber por eso dicen esto, pero bueno comprendo:

jajajajajaja por que se sabe como expones por eso los comentarios.

Saludos mi buen Gabriel, hay que seguir pa delante.

04 Nov 2011 07:57 #75789 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
    Por cuestiones de trabajo se me cambian los planes de poder asistir a la REUNION , en esos días tenía programado estar en León pero ya adelantaron mi programa, lo siento mucho.

04 Nov 2011 08:56 #75791 por OSVALDO
    Hola Buen día.

Comparto la opinión de Mirita.

Con el respeto que me merecen Javier y Gabriel, les digo lo siguiente.

La Página de aportaciones, tiene una buena Imagen, tanto de los que participan en el foro, como de los administradores, por tal razón merece que Respetemos los fines para lo que fue creado.

Amigos Gabriel (Gabo) Creo que por el simple Hecho de ser administrador del Foro no es conveniente escribir indirectas, ya que muchos de nosotros somos pasivos en el foro, pero que aprendemos bastante de el, por tal razón deberías de cuidar lo que comentas.

Amigo Javier, creo que te equivocas en postear los comentarios que haces respecto a Gabriel, simplemente por no ser el medio adecuado para ello.

Saludos y buen día.

PD. Hay que hecharle porras a toño, mañana corre el maraton de NY. Animo Toño.

Nos vemos en Queretaro jejeje.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

04 Nov 2011 09:03 #75792 por Daniel_Gtz
    OSVALDO escribió:

...

PD. Hay que hecharle porras a toño, mañana corre el maraton de NY. Animo Toño.
    ....

Mañana???

Es el Domingo a las 10:30 AM, tiempo del del Centro de Mexico.

Aqui la cuenta regresiva: www.nycmarathon.org/

Tiempo de carga de la página: 1.103 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 600 invitados y ningún miembro en línea