Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

04 Nov 2011 13:03 #75807 por alexa
    Amigos, solo quiero decirles algo;

Deseo que todo salga super bien en la reunion, y que no haya malos entendidos, analicemos algo; somos un equipo, tenemos que apoyarnos, si es que queremos crecer aun mas, la union hace la fuerza, pero siempre con el corazon positivo, y la mejor sonrisa.Deseo que todos seamos buenos compañeros y amigos, me sumo para yo serlo.

Javier; te estimo y te quiero mucho. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2011 17:05 #75825 por luisita
    hola a todos pues yo no keria comentar nada sobre el asunto despues de ver como se me ignoro a una pregunta que hize y mas creo yo que nunca le falte el respeto a nadie ni fue de mala fe, afirmo y coincido con los demas conpañeros que la pagina es para aclarar dudas si no es asi entonces cual es el fin????.

y pues k mas puedo decir mas k me da un poco de pena ver k la gente pierde el piso y hasta ahi dejare el tema espero k se calmen las aguas y nos vemos en keretaro.....

07 Nov 2011 12:53 - 07 Nov 2011 14:33 #75872 por Daniel_Gtz
    Para los que esten pendientes de Reservar... les dejo de nuevo los datos:

jamendoz escribió:

...

Estephany Cuéllar Oropeza
    Ejecutiva de Ventas
    HI Hotel Impala
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Tel. (442) 212-2570 ext. 602

Recuerden mencionar que es para el Evento de Aportaciones Fiscales.

09 Nov 2011 09:19 #75942 por gaboaranda
    fiscalista 1 escribió:

E

jajajajajaja por que se sabe como expones por eso los comentarios.

Saludos mi buen Gabriel, hay que seguir pa delante.

Eso es lo peor que nadie de los que me atacan sabe como expongo y que expongo, por cierto veo que tu tambien no estaras, asi que mejor por favor integremos a la comundad de aportaciones no la desunamos!! asi de siemple cualquier es libre de ir a la reunion, pero bueno alla NOS VEMOS

saludos

11 Nov 2011 08:49 #76014 por albert69
    Muy buenos dias mis estimados yo fui el año pasado ala 1era reunion y me parecio muy bien y excelente forma de comunicacion y conocer gente profesional y amigable quisiera ir a esta reuinon ya que habra platicas interesantes como se menciono,casi no me conecto al foro pero lamentablemente tengo compromisos familares de salud y no podre asistir espero que para el otro año se vuelva a hacer la reunion anual y estar presente por lo pronto les deseo una buena reuinon y que toda salga bien

Saludos

C.P.A Alberto Martínez Velázquez

11 Nov 2011 15:00 #76024 por gaboaranda
    albert69 escribió:

Muy buenos dias mis estimados yo fui el año pasado ala 1era reunion y me parecio muy bien y excelente forma de comunicacion y conocer gente profesional y amigable quisiera ir a esta reuinon ya que habra platicas interesantes como se menciono,casi no me conecto al foro pero lamentablemente tengo compromisos familares de salud y no podre asistir espero que para el otro año se vuelva a hacer la reunion anual y estar presente por lo pronto les deseo una buena reuinon y que toda salga bien

Saludos

C.P.A Alberto Martínez Velázquez

Alla nos vemos contador un gusto saludarlo e intercambiar ideas con usted!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea