Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

22 Sep 2011 11:34 #74700 por verovilla
    Jejeje, son tremendos ustedes, Ok nadamas confirmando la lista de SOS, y confirmando mi asistencia Vero Villa.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 15:44 - 22 Sep 2011 15:48 #74706 por jamendoz
    ya hable en el hotel, ya abrieron un evento de aportaciones fiscales para el fin de semana para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, lo que me piden, es que se vayan haciendo las reservaciones lo mas pronto posible ya que para apartar hay que reservar, y al momento tienen disponibilidad de habitaciones.

el telefono del hotel es el 4422122570 o el 018007155524

hay que mencionar que es para aportaciones fiscales para que nos respeten el precio

para depositos
    banorte cta no. 01968424-5 antonio e estevez nieto

pd soy repetitivo, pero hay que reservar lo mas pronto posible ya que la disponibilidad de habitaciones esta sujeta al pago de las reservaciones. el hotel es centrico, y si tiene buena demanda

saludos

cp jose antonio mendoza p

23 Sep 2011 09:53 #74719 por luisita
    Hola a todos lo de reservar es bueno perooo en mi kaso me gustaria ver kien de laschikas va para poder ver si compartimos o me voy solita ( chikos abstenerse de contestarme jajajajajajajajajaj )

23 Sep 2011 10:27 #74722 por Miriam17
    Hola Luisita:

Yo íré primeramente Dios , y estaba pensando en reservar, estaba dudando sin con mis hijos...pero noo seria un caos..igualitos a mi..

Saludos

23 Sep 2011 16:25 #74745 por CHEZARE
    ME UNO A LA LISTA :-D

26 Sep 2011 21:58 #74798 por puma1
    luisita escribió:

Hola a todos lo de reservar es bueno perooo en mi kaso me gustaria ver kien de laschikas va para poder ver si compartimos o me voy solita ( chikos abstenerse de contestarme jajajajajajajajajaj )

Pues ya que luisita, hubiera sido una opción reservar acompañada incluso por algún "chiko" :lol: :lol: Saludos, y allá nos vemos.

¡Asistentes, a reservar como lo apunta el anfitrión jamendoz!

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 618 invitados y ningún miembro en línea