Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

27 Sep 2011 09:00 #74808 por luisita
    Pregunta: Puma1 De donde eres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2011 11:34 #74822 por jamendoz
    con mucha pena, les comunico que por un asunto personal, que hasta este momento esta siendo ineludible, no podre estar con ustedes en la reunion, de todas maneras, sigo adelante con la organizacion de la reunion.

la verdad lamento porfundamente no poderlos acompañar, espero que su estancia en la ciudad de queretaro y en la reunion de aportaciones sea lo mejor.

saludos

cp jose antonio mendoza p

27 Sep 2011 11:54 #74825 por agustin flores
    :ohmy:

Yo creo que es una estrategia como la que hizo Gabo el año pasado :laugh: a ver si esta vez no se aparece mi paisano y hace los comentarios que nos sacan de orvita :dry:

27 Sep 2011 12:05 #74826 por OSVALDO
    Hola.

Esperando que asi sea, como dices Agustin. jajaja

Pero por lo poco que conozco a Toño, no lo creo, el no bromea con eso, al menos aqui en el foro, en el aportachat es otra cosa, jajajaja.

Toño que mal que no podras estar, te extrañaremos amigo, pero tus razones tendras y esperando que no sea algo malo.

Y si puedo ayudar en algo toño, cuenta con migo.

Saludos.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

27 Sep 2011 16:09 #74833 por luisita
    HAy tono pues k lastma k no estaras y esperemos k no sea nada grave y pues vamos para adelante tte extranaremos tono

28 Sep 2011 07:40 #74839 por jamendoz
    jamendoz escribió:

con mucha pena, les comunico que por un asunto personal, que hasta este momento esta siendo ineludible, no podre estar con ustedes en la reunion, de todas maneras, sigo adelante con la organizacion de la reunion.

la verdad lamento porfundamente no poderlos acompañar, espero que su estancia en la ciudad de queretaro y en la reunion de aportaciones sea lo mejor.

Les pido una disculpa, por este aviso que di ayer, gracias a dios y a la comprension de mi familia, se logro cambiar la fecha,ya que se estaba encimando la reunion anual (tipo preposada) con la reunion de aportaciones, mas que es la primera sin la presencia de mi papa que fallecio. pero ayer mismo pude platicarlo y accedieron a moverla al siguiente fin de semana.

asi que vamos a la reunion!!!! y sera un gusto recibirlos y atenderlos como se lo merecen.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea