Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ya no los encontrè

28 Nov 2011 10:21 #76544 por Don ppbustos
    Porque no pude ir temprano, lleguè como a las 3 y media de la tarde al susodicho hotel Impala y la Srta. de allì me dijo que ya se habia acabado todo como a las 2 pm y que no sabia donde se habian ido a comer, y me tuve que regresar a mi tierra, bueno ni modo hasta la otra si Dios y el Sat quieren. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 10:46 #76545 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    que pena don pepe, habria sido un gusto saludarlo, nos fuimos a comer muy cercana a esa hora al centro de la ciudad, el restaurente del hotel estaba cerrado

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

28 Nov 2011 11:03 #76546 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    Jamendoz, ò Toño. Si me dijo la Srta. que el restaurante estaba cerrado, yo tambièn me quede con las ganas y el gusto de saludarlos, ojalà suban las fotografias del evento.

28 Nov 2011 14:47 #76555 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    Que tal Don Pepe

Pase por lo mismo el año pasado en SLP, aunque todavia encontre a uno que otro, pero a la reunion ya no llegue, solo pude comer una hamburguesa en la plaza, y me retire al otro dia por la mañana.

Pues ahora veo que de haber ido, la cosa hubiera sido peor.

Pues ya sera el año proximo.

29 Nov 2011 11:22 #76579 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    Atshuru, gusto en saludarlo, lo recuerdo mucho pòrque hemos coincidido en varias ocaciones en el D.F. ojalà y los proximos organizadores de estos eventos den su numero telefonico para encontrarlos si uno llega tarde, bueno todas las experiencias que sirvan para ir perfeccionando las siguientes reuniones. saludos.

29 Nov 2011 17:37 #76587 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    ppbustos escribió:

Atshuru, gusto en saludarlo, lo recuerdo mucho pòrque hemos coincidido en varias ocaciones en el D.F. ojalà y los proximos organizadores de estos eventos den su numero telefonico para encontrarlos si uno llega tarde, bueno todas las experiencias que sirvan para ir perfeccionando las siguientes reuniones. saludos.

Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional Hace 1 Mes

te paso mis datos, jose antonio mendoza p, tels 2152399 o 2424128, la inscripcion es gratuita, y la reservacion es para los que vienen de afuera y es para la habitacion del hotel.

espero tu llamada

si habia telefonos en el topico de la reunion, ni modo, esperemos vernos el año proximo o antes si dios quiere

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea