Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ya no los encontrè

29 Nov 2011 18:01 #76588 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    ¿Las reuniones son organizadas necesariamente cada año? o ¿Hay posibilidad de que se organice alguna mas próxima?

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2011 20:40 - 29 Nov 2011 20:42 #76591 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    tadiza escribió:

¿Las reuniones son organizadas necesariamente cada año? o ¿Hay posibilidad de que se organice alguna mas próxima?

Para ti que eres nueva en los foros te comento, en la historia de Aportaciones las reuniones se hacian regionales cada cierto tiempo, pero por falta de participacion se empezo a hacer una cada año en cierto lugar

Se han hecho en el DF, en San Juan del Rio, en Monterrey y hasta en Cuautla Morelos, habia gente que viajaba toda la noche, viajaba desde otros estados para estar en el DF, caso especificio de Rufino, mejor conocido como Finix que viajo de Oaxaca (toda una noche en autobus) al DF solo para estar con los amigos, asi como los chavos que han viajado desde Toluca, Puebla y regresado el mismo dia, desde Guanajuato, Veracruz etc y han estado compartiendo la mesa con los demas

El año pasado tuvimos el gusto de viajar toda una noche del DF a Monterrey con todo y sus ambientes actuales con tal de ver a los amigos, etc

Te sugiero que veas en la seccion de galeria de fotografias todas la fotos que se han dado

Y RECORDATORIO: Aportaciones Fiscales son los foros, la pagina de Facebook, el Twitter etc, no solo es el Aportachat ni el radio sugiero que se integren mas a todo lo que significa www.aportacionesfiscales.com

saludos

29 Nov 2011 21:58 #76592 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    tadiza escribió:

Despues de lo comentado por Gabriel.... alguna sugerencia?

30 Nov 2011 08:41 #76602 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema Re: Ya no los encontrè
    Y RECORDATORIO: Aportaciones Fiscales son los foros, la pagina de Facebook, el Twitter etc, no solo es el Aportachat ni el radio sugiero que se integren mas a todo lo que significa www.aportacionesfiscales.com

ups me sonó a regaño :( pero tienes razón se que aportaciones fiscales es un conjunto de medios de expresión por eso utilizo los foros cuando es necesario y comento en los temas de mi interés y en los que no tambien jejejeje por lo demás pues es una pena que las reuniones se hayan dejado para cada año por falta de asistencia, se comprende que por cuestiones laborales a veces no se pueda asistir sin embargo somos muchos foristas y sería muy triste que así como se dejo para cada año luego se dejen para cada 2 o se prolonguen por mas tiempo!!

Lo ideal sería saber por que disminuyó la participación y buscar corregir o encontrar una forma de volver a generar el mismo interés.

Saludos :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea