Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Muchas gracias a todos asistente reunion

28 Nov 2011 11:22 #76549 por gaboaranda
    Me senti muy complacido por haber saludado a amigos de tiempo atras, al gran anfitrion toño,sandra, a Daniel y su gran familia, miriam, el chore, vicky, dayana, nancy, karla, chavefra su siempre amable esposa un gustazo de verlos de nuevo

Pero me dio mas gusto conocer a nuevos amigos, sandy de cuernavaca, al amigo de tehuacan, a don kike corona y demas amigos que tuvimos el gusto de convivir

Tambien hago un especial reconocimiento a quien aunque sea por telefono pero tuvimos el gusto de saludarnos a Javier Rios alias el Jefe River

Muy padre la convivencia, se nota que la labor de integracion va mas alla, lastima que algunos no llegaron, pero por lo menos se notaba el esfuerzo por integrarse, eso es deseo de seguir siendo amigos

Dios los bendiga a todos y ojala el proximo año nos podamos ver (CLARO LOS QUE REALMENTE QUIERAN PARTICIPAR)

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2011 14:18 #76554 por kikeleal
    ..pues yo me quede con las ganas...ya tenia planeado ir, iva a solicitar permiso en la empresa, (el de mi chiquilla ya lo tenia...el mas dificil tal vez....--no es cierto, hasta eso si me deja,,, no es celosa,eso creo--) y que me llega el miercoles invitacion de mis amigos del SAT de 2008-2010 y 10 dias para contestar...y como no estaba entonces en esta empresa,incluso la razon social no es la que llevo yo, un poco mas de chamba buscando la documentacion y papeles de trabajo....ya no me anime....

....sera en la proxima primero DIOS....

espero se hayan divertido.!!

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

28 Nov 2011 15:54 #76557 por ulisesh2
    Gracias por su aportación colega Gaboaranda.

Quedamos a sus ordenes.

Saludos desde Celaya, Gto.

Ulises Hernández Hernández.

28 Nov 2011 16:01 #76558 por jamendoz
    un gusto saludar de nuevo a los amigos, un gusto saludar a los nuevos amigos, y un gusto el que hayamos podido hacer transmision en vivo, esperemos que el año proximo seamos mas. un abrazo a todos y gracias por su visita a queretaro.

saludos

cp jose antonio mendoza p

28 Nov 2011 16:23 #76559 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Muchas gracias a todos asistente reunion
    Hola Miriam.
    Mil disculpas no pude asistir a la reunión, ojala y pueda asistir a la próxima.

Saludos y gracias

28 Nov 2011 16:50 #76561 por Miriam17
    Hola Saúl:

Aveces por algo no podemos asistir...pero primero Dios habrá más reuniones, me hubiera encanto conocerte atí..así como a otros que a ultima hora ya no pudieron asistir..Aportaciones para mí es un sitio al que le tengo mucho cariño y desde su incio me han permitido estar aquí..pensaba..que me hace falta dar más al sitio que me dado tanto, con la amabiliadad de los compañeros que muchas veces me han resuelto dudas..muchas veces no se valora lo que se tiene aquí..que acostado tanto trabajo..yo dejo de lado lo negativo eso no importa..y me quedo con lo bueno..

me uno a Gabo..gracias a todos

y Saul...no dudes en asistir a la próxima reunion..

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea