Yo bien triste por no acudir al llamado, se quedaron varias ilusiones inconclusas solo de momento. Debo confesarlo, si no pude acudir fueron motivos de salud, ya ahorita todo bien, pero ahora si que como decia mi abuela, "me agarro un seguidillo que no vean", o lo que es lo mismo, tuve un "chorro" de verguenza y por eso no acudi.
Ya el permiso de mi domadora estaba otorgado, en esta ocasion no habia tenido la oportunidad de comprar los boletos de viaje, cuando la reunion con Toño en Monterrey me quede con boleto en mano, pero poco falto, estuve presente a distancia, escuchando por radio, interactuando en lo posible por el aportachat, envidia y mucha escuchar voces conocidas.
Soy un convencido que seguimos creciendo, que seguimos mejorando, pero sobre todo, que con el apoyo y participacion de todos los foristas se va a lograr mejorar. Espero con ilusion el 2012, por muchas razones y motivos, pero sin duda uno que destaca es la ilusion de una tercer reunion a la que desde ahorita me comprometo a cuidarme desde un mes antes para evitar faltar, ya que si bien se disfruta el viaje, se saborea la comida, lo realmente exquisito es la compañia de ustedes.
Toño, de corazon, un abrazo y una disculpa, pero ahora si que como dicen; Hay cosas que un hombre debe hacer y no se pueden postergar.
saludos
sos