Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Muchas gracias a todos asistente reunion

28 Nov 2011 22:19 #76568 por pepesoto
    :dry: Hola, qué tal. Una pena que nos haya fallado el interné... de todas formas estuve escuchandolos un rato...

1 abrazo.

El Lic.

B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2011 17:09 #76729 por sosgtorreon
    Yo bien triste por no acudir al llamado, se quedaron varias ilusiones inconclusas solo de momento. Debo confesarlo, si no pude acudir fueron motivos de salud, ya ahorita todo bien, pero ahora si que como decia mi abuela, "me agarro un seguidillo que no vean", o lo que es lo mismo, tuve un "chorro" de verguenza y por eso no acudi.

Ya el permiso de mi domadora estaba otorgado, en esta ocasion no habia tenido la oportunidad de comprar los boletos de viaje, cuando la reunion con Toño en Monterrey me quede con boleto en mano, pero poco falto, estuve presente a distancia, escuchando por radio, interactuando en lo posible por el aportachat, envidia y mucha escuchar voces conocidas.

Soy un convencido que seguimos creciendo, que seguimos mejorando, pero sobre todo, que con el apoyo y participacion de todos los foristas se va a lograr mejorar. Espero con ilusion el 2012, por muchas razones y motivos, pero sin duda uno que destaca es la ilusion de una tercer reunion a la que desde ahorita me comprometo a cuidarme desde un mes antes para evitar faltar, ya que si bien se disfruta el viaje, se saborea la comida, lo realmente exquisito es la compañia de ustedes.

Toño, de corazon, un abrazo y una disculpa, pero ahora si que como dicen; Hay cosas que un hombre debe hacer y no se pueden postergar.

saludos
    sos

Saludos.

sos al sos .

05 Dic 2011 17:23 #76731 por jamendoz
    mi gil, nada porque disculparse, primero la salud y el correle jajaja, por lo menos yo me quede con las ganas de volver a saludarte en persona, no solo por la red, las cosas son por algo, asi que pues, asi como tu, nos quedamos con las ganas de saludar a algunos que por alguna razon no pudieron tampoco llegar.

como tu dices, vemos para el 2012, para que sea una mejor reunion, mas nutrida, mas completa, estamos creciendo y experimentando, ya pudimos transmitir en vivo, tuvimos conferencias y como siempre lo mas importante para mi, la convivencia y el conocernos en vivo y en directo.

te mando un gran abrazo, y dios quiera nos encontremos de nuevo, los que vinieron a queretaro, y los que no, tambien.

saludos

cp jose antonio mendoza p

06 Dic 2011 10:36 #76747 por tadiza
    En esta ocasión no pude escaparme para asistir a la que sería mi primera reunion nacional sin embargo confio en que el próximo año estaré mas consolidada profesionalmente para asistir y ponerle cara a quienes sólo conozco por nombre.

Me da mucho gusto que medios como este permitan que quienes comenzamos tengamos un lugar para aprender y compartir opiniones, insisto en lo desafortunado que resulta que por la baja participación se hayan postergado las reuniones sin embargo quizá resultó mejor y mas provechoso asi.

Estamos puestos para la siguiente y tenemos un año para planear nuestro tiempo de la mejor manera a cuidarnos y prepararnos para el próximo año compañeros :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"

06 Dic 2011 21:01 #76775 por gaboaranda
    Dios mediante asi sera estimada Tadiza!! tu sigue creciendo mas y mas profesionalmente!!

Gil animo!!! Dios mediante asi sera el proximo año

saludos

13 Dic 2011 09:11 #76887 por fiscalista 1
    Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: Muchas gracias a todos asistente reunion
    Estimado c.p. Gabriel.
    Estuve escuchando tu exposición que presentaste en la REUNION.
    Ahi abordaste un punto que me parece muy importante que consites en "GRATIFICACIONES" esta prestación recuerdo que mecionabas que no se considera para el SBC, asi mismo mencionaste algo sobre BONOS DE PRODUCTIVIDAD, ojala acá en el FORO abundaras al respecto:
    1.- En que casos las GRATIFICACIONES no se consideran para integrar el SBC.
    2.- Abundar sobre los BONOS DE PRODUCTIVIDAD o según su exposición que percepción recomendó que se pagara como el concepto mencionado, incluso mencionó que lo recomendaba como estrategia para créditos fiscal para IETU.

Saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea