Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

VOTACION REUNION APORTA FISCALES 2012(CERRADO)

28 Ago 2012 16:56 #83457 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Buenas tardes:

Solo estan considerando estas tres sedes? Si no hay mas opcioen sobre las que haya que elegir seria Monterrey.
    El tema ha sido cerrado.
    28 Ago 2012 17:52 #83462 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Recuento de votos, tercer parcial.
    Tiempo fuera, va el tercer corte para dar a conocer el status de la votación, aquí las cuentas son claras, no se nos confunda con el IFE. Va la ciudad o sede propuesta en primer término, el consecutivo de votantes y el nombre del votante.

GUADALAJARA

1 DANIEL
    2 GABO
    3 KIKE CORONA
    4 OSVALDO
    5 MATCOIL
    6 ROJAS2211
    7 BIGO6104
    8 FZARO
    9 CONTADOR89
    10 JCRAZO
    11 RAMIRO456
    12 KAXIOS
    13 JCMOTA
    14 CBELTRAN
    15 MIKECOZ81
    16 MARCOC1965
    17 OCRUZG

MONTERREY

1 LUISITA
    2 TADIZA
    3 AGUSTIN FLORES
    4 CHORE72
    5 FAGAR
    6 LUIKB
    7 PPBUSTOS
    8 PUMA1
    9 RAMIRO9
    10 SOS
    11 MIRITA
    12 JAMENDOZ
    13 EULOGIO
    14 RALPH7
    15 BACD
    16 JORGE PATIÑO 74
    17 LUISPAZARAN
    18 SALINAS

QUERETARO

1 ROJAS2211
    2 FZARO
    3 XAVIER
    4 PADYCAR
    5 ARICER18

LEON

1 JAIMEZ

CUERNAVACA

1 MALENAROSIQUE

Sean tan amables de considerar entre otros puntos los siguientes, al proponer la sede de la reunión lo hacemos pensando en que debe existir al menos un forista radicado en el lugar propuesto, nosotros estamos seguros de contar con presencia en el total de ciudades importantes de nuestro país, la idea o necesidad de contar con presencia en la sede propuesta es para que dicha presencia se convierta a la vez en el Cómite Organizador, se vuelva nuestros ojos y se encargue de la lógistica que implica la reunión, proponer hotel sede, buscar presupuestos de hospedaje, informar sobre puntos de interés para los visitantes, formas de acceso a la ciudad, platillos de comida y más.

No es que no me seduzca ir a una playa, pero para nada me sentí mal en San Luis Potosí, porque estas reuniones, que poco a poco han ido evolucionando, tienen como mayor premisa fomentar el contacto y convivencia humano, ese toque y no otro es el que distingue a www.aportacionesfiscales.com de cualquier otro espacio similar en la red.

Sigan votando, sigan proponiendo, yo veo que la competencia en este año queda entre Monterrey y Guadalajara, en ambos lugares tengo grandes amigos a los que saludar, la inseguridad como alguien dijo esta en todo el país, a eso tenemos que ganarle, es precisamente y me parece un motivo adicional por votar por Monterrey o Guadalajara, los buenos debemos demostrarles a los malos que no van a poder con nosotros, somos más, podemos lograrlo...

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    28 Ago 2012 17:54 #83463 por morkemacc
    yo opino que en monterrey, sin embargo me gustaria algun dia lo puedan realizar en el sur (cancun Q. Roo)

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    28 Ago 2012 19:49 #83465 por frankpaco
    Yo creo que estaria bien en Guadajara
    El tema ha sido cerrado.
    28 Ago 2012 22:42 #83468 por Wera
    Respuesta de Wera sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Yo quiero q sea en Monterrey!!
    El tema ha sido cerrado.
    29 Ago 2012 08:32 #83474 por Daniel_Gtz

morkemacc escribió: yo opino que en monterrey, sin embargo me gustaria algun dia lo puedan realizar en el sur (cancun Q. Roo)

saludos

jejejejej

A mas de uno, nos gustaria que algun dia, se pueda realizar en alguna playa...
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea