Tiempo fuera, va el tercer corte para dar a conocer el status de la votación, aquí las cuentas son claras, no se nos confunda con el IFE. Va la ciudad o sede propuesta en primer término, el consecutivo de votantes y el nombre del votante.
GUADALAJARA
1 DANIEL
2 GABO
3 KIKE CORONA
4 OSVALDO
5 MATCOIL
6 ROJAS2211
7 BIGO6104
8 FZARO
9 CONTADOR89
10 JCRAZO
11 RAMIRO456
12 KAXIOS
13 JCMOTA
14 CBELTRAN
15 MIKECOZ81
16 MARCOC1965
17 OCRUZG
MONTERREY
1 LUISITA
2 TADIZA
3 AGUSTIN FLORES
4 CHORE72
5 FAGAR
6 LUIKB
7 PPBUSTOS
8 PUMA1
9 RAMIRO9
10 SOS
11 MIRITA
12 JAMENDOZ
13 EULOGIO
14 RALPH7
15 BACD
16 JORGE PATIÑO 74
17 LUISPAZARAN
18 SALINAS
QUERETARO
1 ROJAS2211
2 FZARO
3 XAVIER
4 PADYCAR
5 ARICER18
LEON
1 JAIMEZ
CUERNAVACA
1 MALENAROSIQUE
Sean tan amables de considerar entre otros puntos los siguientes, al proponer la sede de la reunión lo hacemos pensando en que debe existir al menos un forista radicado en el lugar propuesto, nosotros estamos seguros de contar con presencia en el total de ciudades importantes de nuestro país, la idea o necesidad de contar con presencia en la sede propuesta es para que dicha presencia se convierta a la vez en el Cómite Organizador, se vuelva nuestros ojos y se encargue de la lógistica que implica la reunión, proponer hotel sede, buscar presupuestos de hospedaje, informar sobre puntos de interés para los visitantes, formas de acceso a la ciudad, platillos de comida y más.
No es que no me seduzca ir a una playa, pero para nada me sentí mal en San Luis Potosí, porque estas reuniones, que poco a poco han ido evolucionando, tienen como mayor premisa fomentar el contacto y convivencia humano, ese toque y no otro es el que distingue a
www.aportacionesfiscales.com
de cualquier otro espacio similar en la red.
Sigan votando, sigan proponiendo, yo veo que la competencia en este año queda entre Monterrey y Guadalajara, en ambos lugares tengo grandes amigos a los que saludar, la inseguridad como alguien dijo esta en todo el país, a eso tenemos que ganarle, es precisamente y me parece un motivo adicional por votar por Monterrey o Guadalajara, los buenos debemos demostrarles a los malos que no van a poder con nosotros, somos más, podemos lograrlo...