Con el debido respeto a todos los amigos foristas, sugiero que por las condiciones laborales, economicas y sobre todo de seguridad publica se pueda hacer la reunion de nueva cuenta en alguna ciudad centrica
San luis potosi Ya
Queretaro Ya
No se ahora se me ocurre algo en el bajio o por que no en la bella perla tapatia??? para que nos podamos "mover" todos los asistentes sin mayor problema
Yo les diría que con gusto y placer les organizo todo para que vengan a la Comarca Balacera, pero me parece que nos les va a resultar seductora la idea... Por tanto mi propuesta es simple;
1. Monterrey, ciudad grande, con aeropuerto, cualquier cantidad de lugares por visitar y probables para sede del evento, se cuenta con presencia de múltiples foristas que bien pueden sumarse al comite de bienvenida.
2. Guadalajara, otra de las ciudades importantes del país, hay aeropuerto, igualmente para turistear es excelente, se cuenta con presencia de foristas para la organización.
3. Queretaro, sin importar que ya se tuvo la oportunidad de realizar la reunión en dicha ciudad, me parece tiene la calma que en otros lugares tanta falta nos hace, contamos con el primer matrimonio surgido de esta página y por tanto como me quede con ganas de ir el año pasado, yo voto por Queretaro.
Una vez definido el lugar, pasamos a la fecha y al orden del día.
me parecen bien las tres propuestas de sos yo voy a donde se elija, digo.... si dios permite , perooo me inclinaria un poco mas por monterrey por lo k se comenta que hay mas numero de foristas o guadalajara por lo centrico k tambien ya comentaron.
SOS .... la fecha si no mal me ekivoco seria el ultimo sabado de noviembre como los años anteriores.