Pues a mi me gustaria que fuera en la ciudad de Monterrey, en primer lugar porque no tengo el gusto de conocela, me gustarìa conocer tambièn a su gente, su comida y sus bellos lugares ( me han platicado) y conocer el Cerro de Cìa.aunque sea de lejitos.
En segundo lugar porque me gustaria conocer a las compañeras y compañeros de este foro de aquellas ciudades norteñas.
Lo de la inseguridad pues en cualquier lugar ya la encontramos y he sabido de gente de por allà que la cosa es como en cualquier otra parte del paìs, que allà es puro trabajo y progreso y me gustaria conocer esa otra faceta de mi paìs que no conòzco y ademas porque ya estoy curado de espanto, ( ¡ a caray ! )bueno a ver que deciden los demàs compañeros, saludos.
Saludos compañerosforistas, he tenido el privilegio de ir en varias ocasiones a Guadalajara y a Monterrey, aunque a esta última sólo ha sido de pasadita, y de eso ya hace un buen de tiempo; por la cercanía de donde actualmente resido, acá en Mexicalpan de las Tunas, jejejeje, debería inclinarme por Guadalajara, pero VOTO a FAVOR de MONTERREY. Ajua!!!
El colega jaimez propuso la progresista ciudad de León, Guanajuato para la reunión, pero creo que todo se inclina pa´l Norte en esta ocasión. Pos vámonos pa´l norte, puessnn.