Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

VOTACION REUNION APORTA FISCALES 2012(CERRADO)

16 Ago 2012 09:05 - 27 Ago 2012 09:05 #83117 por Daniel_Gtz

gaboaranda escribió:

OSVALDO escribió: Hola buenos días.

Voto por Guadalajara.

.

Me inclino tambien por Guanatos!!! reitero con el debido respeto a la siempre bella sultana a pesar de su gobernador que ejerce sus derechos desde el otro lado jejeje

saludos

p.d. Como sea quien levanta la mano para empezar a organizarla

Y PROPONGO COMO FECHA (tentativa) el primer o segundo sabado de Noviembre

Saludos

Compadrito.... que no te escuchen... teclea mas despacio, no se vayan a enterar en Texas que tu ya sabes lo que los de Nuevo Leon no...

En cuanto a la fecha... recordemos que el dia 19 de Noviembre, es festivo. Cabe mencionar que ese fin de semana (a6 al 19 de Nov) sera el "Buen Fin", y para los que estamos "cerca" de las fronteras, el famoso Viernes Negro, sera el 23 del mismo mes.
    El tema ha sido cerrado.
    16 Ago 2012 09:26 #83121 por kikeleal
    Buenos dias amigos:

que les puedo decir, si es en la perla tapatia, si voy!!!!.......
    :laugh:

Me daria mucho gusto, seria todo un placer recibirlos en esta Bella ciudad,

Concido que Monterrey es mas apto por la cantidad de foristas que tendrian acceso a ella.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!
    El tema ha sido cerrado.
    16 Ago 2012 09:27 #83122 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Primer corte.

Guadalajara.

Daniel
    Gabo
    Osvaldo
    -estricto orden alfabetico-

Monterrey

Tadiza -primero las damas-
    Ramiro
    Sos

Luisita y Puma1 no se manifestaron por una u otra, sugiero se decanten por una de las dos para ir definiendo, al igual que se realiza la invitación para que cualquier aspirante a asistir se manifieste... primero sede, luego fecha, que de entrada queda en Noviembre, buscando facilitar la fecha para todos...

Pdta.- Mi hija asiste a competencia a Guadalajara del 09/11 al 11/11, de entrada no estoy invitado, pero si queda esa fecha, en esa sede, me invito solo.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    16 Ago 2012 09:50 #83126 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    BUENOS DIAS A TODOS : YO COMO BIEN DIJE VOY HACIA DONDE SE ORGANIZE SOLO ESPERO K EL DE ALLA ARRIBA ME DE LICENCIA PARA ASISTIR.

AHORA BIEN SI SE TRATA DE INCLINARSE POR UN LUGAR MI VOTO SE VA POR MONTERREY :
    1- HAY MAS FORISTAS
    2- SERIA CASI UN HECHO K ASISTIRIA EL PRESI.
    3-NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER MONTERREY.
    4- ME GUSTARIA SALUDAR DE MANO AL BUEN AMIGO HUGITO

NOTA: PODRIAMOS INCLUIR EN LUGARES A CONOCER LOS ESTADIOS JEJEJEJEJE

A POR CIERTO RECUERDO K SE HABIA KEDADO COMO FECHA OFICIAL PARA CADA REUNION ANUAL EL ULTIMO SABADO DE NOVIEMBRE AUN ASI SE CAMBIARIA??????
    El tema ha sido cerrado.
    16 Ago 2012 10:22 #83131 por jaimez
    Respuesta de jaimez sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Buenos dias, me permito proponer la Ciudad de Leon, es bien comunicada, cuenta con bastantes Hoteles de todos los niveles (bueno, menos gran turismo y elite).

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    17 Ago 2012 09:27 #83150 por CHORE72
    Respuesta de CHORE72 sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    ANTES QUE NADA SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA PAGINA Y DESPUES DE ESTE PEQUEÑO PERO SINCERO SALUDO ME PERMITO MANIFESTAR MI OPINION A LO QUE SE REFIERE A LA PROXIMA REUNION DE APORTACIONES FISCALES LA CIUDAD DE GUADALAJARA CIUDAD MUY BONITA PERO MI VOTO ES POT MONTERREY POR VARIS RAZONES

1. EN REUNIONES PASADAS NO HEMOS PODIDO CONTAR CON LA PRESENCIA DE MUCHOS ADMINISTRADOSRES DE LA PAGINA Y MONTERREY NOS PERMITIRIA TALVEZ POR PRIMERA VEZ SI NO LO PROPONEMOS DE JUNTAR AL MAYOR NUMERO DE MIEMBROS Y ADMINISTRADORES DE LA PAGINA.

2. COMO LA HAN MENCIONADO EN ANTERIORES COMENTARIOS A MUCHOS ADMINISTRADORES Y COLABORADORES LES QUEDA MAS CERCA LA SULTANA DEL NORTE.

3. VOTO MPOR MONTERREY, VOTO POR MONTERREY Y POR SUPUESTO QUE EL GABORIMBITO DE OTRA PLATICA GRATUITA DE SEGURIDAD SOCIAL, POR MI PARTE SI DIOS NOS LO PERMITE YO LLEVARE EL HUMERO Y EL COTORREO QUE NUNCA DEVEN FALTAR.

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LAS CAMELIAS MATEHUALA, SLP
    REPORTO PARA AF

EL CHORE

TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea