Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

VOTACION REUNION APORTA FISCALES 2012(CERRADO)

15 Ago 2012 09:21 #83061 por sosgtorreon
    Si la reunión se programa en Monterrey casi podemos garantizar la presencia de no menos de cinco administradores, contando casi como una realidad hasta con el "presi" mismo... En Guadalajara lo menos dos, Kike y su servilleta. La ventaja de Monterrey es la gran cantidad de foristas, moderadores y administradores que pueden estar presentes, adicional a que la ciudad, zona metropolitana, ofrece una cantidad de atractivos a visitar variados y con cierta cercania.

En fin, mi voto sigue siendo para Queretaro, estoy en deuda con esa ciudad y su gente. Pero si hay que decantarse entre Monterrey y Guadalajara, va mi voto por los regios.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    15 Ago 2012 09:56 #83065 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    YO SIGO EN PIE A DONDE VALLA LA CARROZA
    El tema ha sido cerrado.
    15 Ago 2012 10:03 #83066 por tadiza
    Respuesta de tadiza sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Yo opino que estaríamos muy contentos de recibirlos en Cd. Cuauhtémoc Chihuahua, aunque sé que por pertenecer al estado de Chihuahua a más de uno no le agradaría la idea; por lo que mi voto se inclina a Monterrey :)

\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
    El tema ha sido cerrado.
    15 Ago 2012 15:06 #83091 por puma1
    Respuesta de puma1 sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Aunque todavía es prematura la postura de la sede para la próxima reunión, parece que será en la región norte de nuestro bello país; espero poder ir ´ora sí . . . . :whistle:

Familia y Conocimiento.
    El tema ha sido cerrado.
    15 Ago 2012 15:52 #83093 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: REUNION APORTACIONES FISCALES 2012
    Hola que tal amigos
    para mi la primera opcion seria Monterrey, pero pues tambien me gustaria Guadalajara.. cualquiera de las dos ciudades.. aunque no niego que Monterrey me queda a la vuelta de la esquina :D

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    15 Ago 2012 23:07 #83115 por gaboaranda

OSVALDO escribió: Hola buenos días.

Voto por Guadalajara.

.

Me inclino tambien por Guanatos!!! reitero con el debido respeto a la siempre bella sultana a pesar de su gobernador que ejerce sus derechos desde el otro lado jejeje

saludos

p.d. Como sea quien levanta la mano para empezar a organizarla

Y PROPONGO COMO FECHA (tentativa) el primer o segundo sabado de Noviembre

Saludos
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 326 invitados y ningún miembro en línea