Si la reunión se programa en Monterrey casi podemos garantizar la presencia de no menos de cinco administradores, contando casi como una realidad hasta con el "presi" mismo... En Guadalajara lo menos dos, Kike y su servilleta. La ventaja de Monterrey es la gran cantidad de foristas, moderadores y administradores que pueden estar presentes, adicional a que la ciudad, zona metropolitana, ofrece una cantidad de atractivos a visitar variados y con cierta cercania.
En fin, mi voto sigue siendo para Queretaro, estoy en deuda con esa ciudad y su gente. Pero si hay que decantarse entre Monterrey y Guadalajara, va mi voto por los regios.
Yo opino que estaríamos muy contentos de recibirlos en Cd. Cuauhtémoc Chihuahua, aunque sé que por pertenecer al estado de Chihuahua a más de uno no le agradaría la idea; por lo que mi voto se inclina a Monterrey
\\\"\\\"No me arrepiento de mis actos por que entonces tendria que arrepentirme de lo que soy\\\"\\\"
Aunque todavía es prematura la postura de la sede para la próxima reunión, parece que será en la región norte de nuestro bello país; espero poder ir ´ora sí . . . .
Hola que tal amigos
para mi la primera opcion seria Monterrey, pero pues tambien me gustaria Guadalajara.. cualquiera de las dos ciudades.. aunque no niego que Monterrey me queda a la vuelta de la esquina
Me inclino tambien por Guanatos!!! reitero con el debido respeto a la siempre bella sultana a pesar de su gobernador que ejerce sus derechos desde el otro lado jejeje
saludos
p.d. Como sea quien levanta la mano para empezar a organizarla
Y PROPONGO COMO FECHA (tentativa) el primer o segundo sabado de Noviembre