- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sosgtorreon escribió:
Daniel_Gtz escribió: Buen día,
Este año tendremos como sede La Ciudad de Monterrey, y estaremos en el Hotel Royalty, el cual esta ubicado justo en el centro de la ciudad de Monterrey.
Datos del Hotel ( www.hotelroyaltymonterrey.com/index.htm )
Habitación sencilla o doble................................................................... $ 600.00
Incluye: Desayuno continental tipo buffet por persona (fruta de la estación (papaya, melón y sandia), pan tostado con mermelada y mantequilla, 4 tipos de cereal, jugo, café y leche).
Comida o cena a 3 tiempos…………………………….....………….$ 120.00
Para hacer las reservaciones, hay que hablar a los teléfonos: (81) 83-40-28-00 o 01800 83-093-00 mencionando que asistirán a la reunión de Aportaciones Fiscales.
Por otro lado, también les comento del Programa que, de inicio, se tiene contemplado:
10:00 Bienvenida (Por parte de nuestro H. Fundador)
10:30 Por confirmar, una Platica y Comentarios sobre la Reforma Laboral, teniendo como moderador a Gabriel Aranda, con transmisión en vivo por www.aportacionesfiscales.com “tu vinculo fiscal en línea”.
13:30 Comida
16:00 Salida a Caminata por Paseo Santa Lucia y Fundidora (llevar ropa cómoda) con toma de fotos en Fundidora, Paseo Santa Lucia, Macroplaza, Museos, etc.
19:00 Regreso al Hotel.
20:00 Cena.
Y, pues que les parece si vamos haciendo la Lista de Asistentes???:
1. Luis Morales
2. Juan Farias
3. Ynes Berrones
4. Ramiro Moreno
5. Daniel Gutierrezz
6. Cesar Rosales
7. Alberto Martínez
8. Sergio Padilla
9. Luisita
10. Sos, o lo que es lo mesmo, yo.
11 Puma1
Aranda6602 escribió: Hola a mi me gustaria asistir vivo en Monterrey, con quien me inscibo? y cual seria el costo la comida y la cena?
Hay 404 invitados y ningún miembro en línea