- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sosgtorreon escribió: Listo, la temperatura va a estar dentro del rango de lo agradable... Pregunta, ¿Cómo llegar al hotel desde la central de autobuses?, ESTA RELATIVAMENTE CERCA ENTRE 15 A 30 MINUTOS DEPENDIENDO DEL TRAFICO¿Tren ligero, vulgo metro, A UNA CUADRA DE LA CENTRAL ESTA LA ESTACION DEL METRO CUAUHTEMOC, TOMA LA LINEA 2 Y SE BAJA EN LA ULTIMA ESTACION QUE ES ZARAGOZA camión, taxi?,LO MAS RECOMENDABLE ES TAXI DEBE DE COBRAR ENTRE 40 A 60 PESOS ¿Tiempo aproximado de traslado? DE 15 A 30 MINUTOS DEPENDIENDO DEL TRAFICO, ya tengo el nombre del hotel, ESTA EN HIDALGO CERCA DE LA ZONA ROSA; PLAZA MEXICO O CENTRO COMERCIAL MORELOS pero como puede ser que existan varios de la misma cadena, ¿Domicilio exacto del hotel? HIDALGO ESQUINA CON EMILIO CARRANZA, no vaya ser que yo me invente una Reunión para mi solo...
Mañana les saludo en persona con el favor de Dios. La verdad, hay muchos deseos de mi parte de poder convivir con todos ustedes, www.aportacionesfiscales.com es algo tan grande, algo que nace de una idea tan simple, es un lugar en el que se atienden las cosas simples, algo que por simple es grandioso....
Hay 335 invitados y ningún miembro en línea