Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

REUNION MONTERREY 2012 TODOS LOS DETALLES

10 Sep 2012 09:30 #83850 por luisita
    Luikb yo opino k omitamos el recorrido de la macro plaza con tantas cosas k comprar no valla a hacer que se nos ocurra ir de comprar jajajajajaja (es broma ntc),

y hablando en serio yo he estado checando los vuelos y los horarios para el df son como al rededor de las 2 de la tarde que seria el que mas me comvendria a mi , entonces yo dispondria de medio dia para un recorrido por monterrey.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 08:23 #83869 por jjfarias
    Buen Dia, cual sera la logistica, es decir, la reunion sera el 24, ser por la tarde, mediodia, mañana?, quien se quedara una noche, quien se regresara, lo digo para tratar de organizar un poco y ver que opciones pueda ver cerca a de donde la mayoria vendra y/o estara. Saludos

11 Sep 2012 09:46 #83872 por sosgtorreon
    Día: Sábado 4 de Noviembre de 2012
    Hora de inicio: 3:00 PM (primer propuesta)
    Lugar: Por definir

Para definir el lugar y en atención a las anteriores experiencias, procurar sea un hotel, se atienden varios puntos en un solo golpe, los que vamos de fuera en caso de necesidad se pueden hospedar en ese mismo lugar, que cuente con restaurant, buena ubicación, precios accesibles, el restaurant que sea amplio para en un momento dado sirva de sede para probable curso. Gabo va propuesto para charla entre amigos.

Yo me doy por bien servido con que no me digan como le dice la ibero a EPN, !Te esperamos con los baños abiertos!

Saludos.

sos al sos .

11 Sep 2012 10:42 #83873 por luisita
    JAJAJAJAAJ SOSSS CREO NO SE SI ES UN ERROR POR K ELÑ 04 DE NOV ES DOMINGO

Día: Sábado 4 de Noviembre de 2012

FAVOR DE ACLARARMELO SI ES 24 O 4 POR K YA UN MUCHACHO SE ME DESMAYO DEL SUSTO.....

YPOR OTRA PARTE DEL HORARIO YO CHECO HIORARIO DE VUELOS Y COMENTO..SALUDOS

11 Sep 2012 11:41 #83874 por sosgtorreon
    Completamente error de dedo o teclado... para no sentirme tan mal... rectificando.

Día: Sábado 24 de Noviembre de 2012

Para definir el lugar y en atención a las anteriores experiencias, procurar sea un hotel, se atienden varios puntos en un solo golpe, los que vamos de fuera en caso de necesidad se pueden hospedar en ese mismo lugar, que cuente con restaurant, buena ubicación, precios accesibles, el restaurant que sea amplio para en un momento dado sirva de sede para probable curso. Gabo va propuesto para charla entre amigos.

Yo me doy por bien servido con que no me digan como le dice la ibero a EPN, !Te esperamos con los baños abiertos!

La hora es la que vamos a definir, depende de lo que los que arriban ese mismo día expresen, algunos como sabemos pueden llegar desde un día antes, en fin, los que arriban mandan.

Saludos.

sos al sos .

11 Sep 2012 13:07 #83876 por luisita

sosgtorreon escribió: Completamente error de dedo o teclado... para no sentirme tan mal... rectificando.

Día: Sábado 24 de Noviembre de 2012

La hora es la que vamos a definir, depende de lo que los que arriban ese mismo día expresen, algunos como sabemos pueden llegar desde un día antes, en fin, los que arriban mandan.

OK SOS GRACIAS ES KUN MUCHACHO SE ME DSMAYO POR K VIO OTRA FECHA JAJAJ PERO EN FINNN EN CASO PERSONAL TENDRE K VER LOS VUELOS Y COMENTARE

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea