Les comparto dos situaciones... la primer revisión (auditoría directa) que tuve la oportunidad de atender me tocó realizarlo a mis escasos tres meses de ingresar a laborar, sin haber concluido mi formación en la facultdad. Todo asustado porque no tenia ni idea de que hacer, decir o dejar de hacer o decir, en lugar de ponerme una noche antes a repasar lo que dijera CFF, LISR, LIVA o sus respectivos reglamentos y a sabiendas que lo que de momento en la escuela no habia visto no me lo iba a lograr aprender en menos de tres horas, mejor me dedique a leer ese libro llamado Biblia y me puse mi trabajo del siguiente día en manos del que yo estoy, gracias a Dios (o debo decir gracias a El) la auditoría tuvo un buen inicio, mejor desarrollo y excelente final, para mi y el contribuyente.
La otra "cosa" a compartir es una especie de cábala o ritual, ya ven que por ejemplo Osvaldo Sánchez tiene por costumbre dibujarse una cruz con el primer balón que toma en las manos en el partido, otros procuran pisar el campo con el pie derecho y en fin, cada quien tiene sus "cosas" para invocar la buena vibra... pues en lo particular y por cómico que les pueda parecer, desde mis inicios siempre que me encontraba batallando con algún trabajo encomendado, balances, anuales o lo que sea, siempre procuro dejar los documentos sobre mi escritorio y encima de ellos y formando una cruz pongo una pluma y un lápiz, con ello de seguro al siguiente round que tengo con ese trabajo me checa de que me checa...