Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Aportaton 2013

18 Feb 2013 12:31 #87203 por ramiro9
    Aportaton 2013 Publicado por ramiro9
    Donar es aportar, aportando crecemos.

www.aportacionesfiscales.com te agradece en forma anticipada tu decisiva participación en el Aportaton 2013, campaña de recaudación de fondos para el sostenimiento y mantenimiento de esta nuestra casa, bajo las siguientes premisas;

a) La aportación ha sido, es y seguirá siendo voluntaria, sugiriendo un monto que fluctué de 20.00 a 100.00 pesos. Quien quiera y pueda aportar un monto mayor es libre de hacerlo.

b) Con la finalidad de otorgar el tiempo necesario para que acudan a la institución bancaria, el periodo del Aportaton será del 20 de febrero al 07 de marzo de 2013.

c) Una vez concluido el plazo propuesto en la semana siguiente al término del Aportaton se publicaran las cifras de los montos aportados, con la finalidad de que sean verificados por el usuario que así lo desee.

d) Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad al pago de hospedaje, dominio y mantenimiento de la página www.aportacionesfiscales.com

e) Los datos de la cuenta bancaria en que se reciben los depósitos o transferencias en favor del Aportaton son;

Banco: HSBC

N° cta: 4031963226

Nombre: Ramiro Moreno Zamora

Clabe: 021078040319632266

Recuerda, tu aportación se traduce en lenguaje escrito de miles, gracias a nombre de todos ellos, sin ustedes nada de esta realidad sería posible. Seguimos confiando que logres hacer un espacio en la ocupada agenda de trabajo para continuar adelante con este espacio de pluralidad que es www.aportacionesfiscales.com
    El siguiente usuario dijo gracias: Isa M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2013 13:19 #87207 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Aportaton 2013
    Como le voy a hacer no sé... pero algo voy a inventarme para contenerme y no ir a depositar el día de hoy, si no hasta el 2002/2013 que es la fecha de apertura formal. Aportar es cierto me da voz por medio del lenguaje escrito, pero también en forma hablada por medio de la radio.

No debo dejar pasar la oportunidad de seguir contando con un espacio en el que puedo preguntar, intentar responder, descargar archivos de utilidad en mi trabajo. En fin, www.aportacionesfiscales.com es posible gracias a todas esas pequeñas aportaciones que en lo intelectual y monetario realizan los miembros de esta gran comunidad que pueden y deciden realizar. A ser paciente pues y pasado mañana al banco.

Saludos.

sos al sos .

20 Feb 2013 10:09 #87231 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Aportaton 2013

Clave de Rastreo: 8502APAC201302200104740680

Fecha de Aplicación: 20/Feb/2013

Gracias por todo lo que aprendido y sigo aprendiendo de todos ustedes

Gracias APORTACIONES FISCALES

20 Feb 2013 12:38 #87240 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Aportaton 2013
    En el transcurso del día de hoy estaré enviando mi contribución, y lo hago con mucho gusto, aunque entro poco a la página siempre encuentro una orientación a mis dudas, y en algunas ocasiones hasta tengo la oportunidad de dar mi opinión sobre otros temas.
    Un saludo y que siga esta comunidad por mucho tiempo más.

20 Feb 2013 16:29 #87250 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Aportaton 2013
    Listo... aportación realizada para este 2013. Puedo escribir tranquilo. Poco en todos sentidos es lo que puedo aportar, pero lo hago de todo corazón, ya que indudablemente este espacio me brinda más de lo que yo podría pedir, dar o imaginar.

saludos y venga compañeros, la causa es noble.

Saludos.

sos al sos .

21 Feb 2013 15:00 #87270 por Isa M
    Respuesta de Isa M sobre el tema Re: Aportaton 2013
    Hay un error de ortografia al final del texto !!! :) claro hare mi aportacion ... gracias ..

Buen dia,

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y ningún miembro en línea