Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Aportaton 2013

09 Mar 2013 09:20 - 09 Mar 2013 12:41 #87547 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Aportaton 2013
    Hola puedes hacerlo la campaña termino, pero las aportaciones se siguen recibiendo en cualquier fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2013 09:21 - 20 Mar 2013 09:31 #87690 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Simplemente Gracias
    Buenos dias amigos de www.aportacionesfiscales.com
    Como lo habiamos prometido al inicio del Aportaton 2013, aunque un poquito tarde pero les damos a conocer la cifra Aportada generosamente por aproximadamente 34 personas, algunas anonimamente otras con nombre y apellido pero con el mismo fin.

Total Aportado $ 5,434.99

Agradecemos a nombre de toda la comunidad a todas las personas que se sumaron a la campaña, parecera que son pocas las personas pero por el simple hecho de que haya quien confie en este sueño hecho realidad este sueño seguira creciendo.

Si alguna persona desea ver el detalle de montos y persona que aportaron
    favor de enviar un mensaje privado.

Los esperamos en el proximo Aportaton

*Pdta. Se reciben aportaciones en cualquier fecha del año.
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

02 May 2013 11:47 #88374 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Aportaton 2013
    ...Abrumador el dato, ¿Solo $5435, y Solo 34 aportantes?; de 32000 usuarios registrados. Si solo mil aportaran $20, o quinientos aportaran $40, o doscientos aportaran $100, eso ya daria un numero menos deprimente.
    Conste, no soy administrador, ni llevo comisión, ni beneficiario directo de tan impresionante cifra, es mas nadie me conoce; pero si soy beneficiario como todos quienes libremente accedemos al portal. ¡Que barbaridad!, gastamos mas en papitas del oxxo, chelas, cigarros, Etc. Conste, tampoco estoy dramatizando, es solo un comentario.

Gracias

02 May 2013 12:35 #88376 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Aportaton 2013
    Tan real como lo describes Eduardo, un gusto verte por aqui :)

saludos

cp jose antonio mendoza p

02 May 2013 16:48 #88387 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Aportaton 2013
    Desafortunadamente, cultura mexicana: Todo regalado ... Quieren todo regalado

En el centro de toluca los domingo hay eventos culturales y con alguna regularidad vamos en familia a reirnos un rato con los payasitos que ahi se peresentan, y está a reventar de público pues en verdad que se rie uno y "gratis". Pero cuando estos payasitos (que no tienen sueldo y viven de lo que les dá uno) piden la cooperacion, zaass!! el publico se esfuma, !Que poca!.

No es cuestión de nivel educativo, es cultura! Pero que feo que entre mi gremio tambien se de esta situación.

Como escribí hace ya tiempo: "Si les -hacemos rico- a los administradores, que bueno." Pues han sido gente emprendedora que crearon esta página y por lo tanto merecen su recompensa.

Lo que no cuesta, ni se agradece, poco se aprecia!!

Esperemos que el proximo aportaton, sean menos los miserables.

UUUFFF!!! Disculpenme pero estas situaciones me enfadan.

Si quieren cambiarle algo los administradores a mi comentario, adelante.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea