Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

RETO PARA GABO ARANDA

14 May 2007 07:59 #8941 por Robcast
    Para el proximo miercoles. $500.00 a la cuenta de aportaciones fiscales por el MARCADOR FAVORABLE PARA MIS CHIVAS contra los alucinados aguiluchos.

Ahi esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 14:18 #8943 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA
    Mi estimado y fino roberto, te propongo un trato haber que opinas que te parece si esos 500 van a la cuenta pero por toda la eliminatoria es decir quien avanza a la final como ves??

saludos

p.d. Quien mas se anima??

14 May 2007 18:26 #8954 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema me parece bien

Mi estimado y fino roberto, te propongo un trato haber que opinas que te parece si esos 500 van a la cuenta pero por toda la eliminatoria es decir quien avanza a la final como ves??

saludos

Me parece bien, va. Que sea para ver quien pasa a la semifinal

15 May 2007 19:26 #9009 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA

....

Compadre Gabo...

Analizando la situacion actual de los aguiluchos, y de un buen jugador como lo es el "Temo", veo algo (muy poco la verdad) factible que, como es el ultimo torneo del jugador mencionado en la Liga Mexicana, haya quien lo quiera despedir con un titulo de liga, y hasta probablemente se saquen de la manga el poner el premio al MVP que obviamente se lo darian a el.

Confio en mis CHIVAS, pero como estoy planificando mis vacaciones y con lo que mencione antes, siento cierta inseguridad en lo que rodea al partido.

Probablemente me leere con poca ambicion, pero mi familia esta antes que yo y por supuesto antes que mi equipo, por lo que mi aportacion seria (en el muy remoto caso de que pase lo que menciono) igual a las de partidos anteriores.

16 May 2007 14:34 #9038 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA
    Danielon no es poca ambicion es normal lo mismo haria nada mas que todavia no tengo a mi familia completa jajaja asi que todavia le puedo aceptar el reto al amigo roberto y por cierto creo que eres el unico chiva que se unio a la causa no importa el $$$ sino el detalle de poder competir!!! sanamente!!!

saludos

16 May 2007 15:23 #9041 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Asi es..

Danielon no es poca ambicion es normal lo mismo haria nada mas que todavia no tengo a mi familia completa jajaja asi que todavia le puedo aceptar el reto al amigo roberto y por cierto creo que eres el unico chiva que se unio a la causa no importa el $$$ sino el detalle de poder competir!!! sanamente!!!saludos

Asi es, no es importante el $$$$. Pero me va a dar un gustaso aportar a costilla del buen Gabo JAJAJAJAJAJA

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea