Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

RETO PARA GABO ARANDA

21 May 2007 21:38 #9264 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Eso es todo...

Ya ni llorar es bueno, el que mete los goles es quien gana y el América anoto los goles, ESO ES TODO..lo demas...sale sobrandoni hablar, Pero sigo siendo Chiva de corazón!!!! saludos...

El America aprovechò perfectamente bien la oportunidad que se le presentò ante la desafortunada decisiòn del arbitro, de desequilibrar el partido en favor del America y en perjucio de la aficiòn, al sacarle tarjeta amarilla al inicio del partido a dos jugadores de las chivas y que derivò en una temprana expulsiòn. Esta acciòn por supuesto que descontrolò a las chivitas que, a presar de eso, estuvieron muy cerca de la anotaciòn.

Pero como dice Fantasma, el partido se gana con goles y el America anoto esos goles.

Por mi parte he pagado mi apuesta. Ojalà y Ramiro pueda confirmar esto.

¡¡¡¡¡FELICIDADES GABO!!! Unico Americanista que confiò en su equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 22:11 #9266 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA
    pues deuda pagada :shock:

ya, por lo menos que sea en beneficio de la pagina :D

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 May 2007 22:13 #9267 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA
    En efecto Roberto tengo registrado un deposito el dia de hoy como a eso de las 11:00 am..

Saludos

Pdta. :cry: :cry: :cry: :cry:

21 May 2007 22:15 #9268 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: RETO PARA GABO ARANDA
    Señores chivas(pero los de corazon los que si llevan los colores en su sangre!!!), ustedes siempre tendran mi odio deportivo, mi rivalidad añeja que entre mas escenarios se picen mas se daran!!!, pero tambien mis respetos, estos mensajes que pongo no es para burlarme de ustedes ni mucho menos como lo puse en otro topico simplemente es para celebrar el dia de hoy la victoria y la venganza, ahora bien (a confirmar por ramiro el deposito) tengo en mi poder la ficha de deposito(bueno en formato pdf) del deposito de don roberto castellanos, señoron!!! muchas gracias por sus palabras los unicos beneficiados somos nosotros mismos para que siga exisitiendo nuestro webhosting!!!

ASi que nos vemos en la proxima temporada señores chivas,los montoneros, los habladores, lo demas que siempre dicen, que siempre hablan, que siempre solo hablan cuando esta el america es el rival a vencer ni caso tiene hablarles, ellos si me reservo el comentario!!!

Por mi cuenta ya es todo lo que tengo que decir en cuanto a la VICTORIA!!!
    Mañana ya sera otro dia!!! (primerio DIOS)

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea