Lograr el poder no es tener más fuerza que otros, lograr el poder es que la gente tenga confianza en ti, que tenga respeto por tu persona.
La mayoría de veces confundimos que el poder es lograr que todos sean menos que nosotros y debemos entender que dentro del poder existe la humildad en ellos, lo importante en todo esto es ser uno mismo con muchas cualidades para lograr los objetivos.
Obtener el poder es lograr que todos tengan plena confianza y respeto hacia uno mismo, entablando ciertas medidas de objetividad para que todos tengan la certeza de la confianza, es conjugar una serie de elementos propios, como son los principios personales y la responsabilidad de la persona.
En las empresas lograr el poder es ser un líder, aquella persona que tiene la facultad de que todos lo respeten y lo sigan, aquella persona que sabe cómo mandar y como lograr que todos obedezcan, no es aquella persona que señala, es aquella persona que comprende y ayuda a que los demás logren sus objetivos.
Tener poder va más allá de tener un nombre, más allá de tener un título, una firma. Es lograr que todos sean parte de ti, es lograr ser parte de ellos.
Lucha por el poder, ¡Lo que inicies hoy dará beneficios mañana!