Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ide en cuentas personales

Más
17 años 10 meses antes #35508 por fega
Buenos dias hay una persona que le retuvieron ide en la cuenta fiscal pero tambien en la personal que se tendria que hacer al respecto?

por otro lado si el ide del mes de septiembre me lo retienen en octubre lo aplico para el pago de septiembre?

Gracias

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35531 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: ide en cuentas personales
buenas tardes a todos, fega en cuanto a tu segunda pregunta:

por otro lado si el ide del mes de septiembre me lo retienen en octubre lo aplico para el pago de septiembre?

Te comento que SI se puede aplicar el IDE se Septiembre aunque te lo retengan en Octubre; esto en base al Anteproyecto de la 3era Resolución de Modificaciones a la RMF 2008 la cual fue publicada en el DOF el 12/08/2008

Más
17 años 10 meses antes #35532 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: ide en cuentas personales
Hola fega
El tema ya se ha comentado anteriormente, LIDE Art.8 y regla I.11.28 lo que comenta jpedro es un anteproyecto desconosco si fue publicada la RM, esto en referencia a el periodo de acreditamiento.
Sobre la cuenta personal, ignoro que ingresos se depositan ahí, el contribuyente tiene dos opciones, declarar esos ingresos para asi acreditarse el IDE o deplano quedarse calladito, aunque recordemos que los bancos estaran reportando a el SATanico el IDE recaudado, y puede empesar el sospechosismo sobre ingresos no declarados. ¡Aguas!

Más
17 años 10 meses antes #35535 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ide en cuentas personales
fega escribió:

Buenos dias hay una persona que le retuvieron ide en la cuenta fiscal pero tambien en la personal que se tendria que hacer al respecto?

Gracias

por pura casualidad..tiene ud las constancias?

saludos

Más
17 años 10 meses antes #35536 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ide en cuentas personales
coincido con CPMORENO

imaginate... le vas a decir al sat ¡¡¡hey tengo 2000 de IDE en mis cuentas personales¡¡¡ ¿me los devuelves?

¡¡¡claro... solo paga el impuesto de 125000 que no declaraste¡¡¡¡

Más
17 años 10 meses antes #35538 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: ide en cuentas personales
digo, siendo sinceros es dinero que desvia el dueño a su cuenta personal, lo de las constancias a lo que pregunta hugo no se tienen aun porque apenas estamos sobre el asunto de que se dieron cuenta que les retuvieron IDE segun me dicen por persona ( no se en si a que se refiera ) asi como a la cuenta personal

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
Gracias a Foro Kunena