Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ide en cuentas personales

Más
17 años 10 meses antes #35627 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ide en cuentas personales
bandido escribió:

yo sugeriría cambiar de banco la cuenta persona por el sig. motivo

para el límite de los 25000 cuentan los depositos tanto de la fiscal como la persona en el mismo banco, si en la fiscal llevas 13000 y en la personal depositas 20000 en ese momento ya acumulaste un total de 33000 y ya es sujeto al IDE

sugiero que le plantees al contribuyente que a partir del primer peso que retengan de IDE en la cuenta personal, el SAT ya estaría enterado que tuvo ingresos cuando menos de 25000 pesos que si no coinciden con la utilidad que manifiesta pudieran ser considerados como ingresos, y así lavarte las manos y dejar esa desición al empresario

Difiero de su comentario, no porque este erroneo, sino que porlos antecedentes del señor que deposita en su cuenta fiscal y en otra personal, es como si fomentara lo que este patron viene haciendo, y lo siga haciendo sin soporte, aun tenga el IDE en las constancias no es correcto.

Lo correcto es que tenga una sola cuenta en el banco y el cliente se le discipline a lo que de a lugar, obvio, que tenga todo soportado y ahora si, pueda este acreditar lo que de a lugar...

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35863 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: ide en cuentas personales
sres les agradezco sus comentarios, de echo ya tengo las constancias y resulta que al sr le juntaron el ide por cuenta personal y fiscal, osease que ahi ni para donde se haga ya seria desicion de el que hacer ya se le comento el asunto de "reportar" esos ingresos y no quiere en fin como les dije al inicio Gracias por sus aportaciones me sirvieron de mucho para despejar mis dudas

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.754 segundos
Gracias a Foro Kunena