- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ide en cuentas personales
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA:buenas tardes a todos, fega en cuanto a tu segunda pregunta:
por otro lado si el ide del mes de septiembre me lo retienen en octubre lo aplico para el pago de septiembre?
Te comento que SI se puede aplicar el IDE se Septiembre aunque te lo retengan en Octubre; esto en base al Anteproyecto de la 3era Resolución de Modificaciones a la RMF 2008 la cual fue publicada en el DOF el 12/08/2008
TOTALMENTE EN DESACUERDO:
Pues esto está fatal imaginense aplicar algo que no ha sido publicado por la Autoridad
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
digo, siendo sinceros es dinero que desvia el dueño a su cuenta personal, lo de las constancias a lo que pregunta hugo no se tienen aun porque apenas estamos sobre el asunto de que se dieron cuenta que les retuvieron IDE segun me dicen por persona ( no se en si a que se refiera ) asi como a la cuenta personal
Lo que comentas da a lugar a la pregunta que hizo tu servidor y lo estas confirmando...simplemente estan desviando un dinero a una cuenta personal, por ende doy por hecho que estas omitiendo ingresos, por lo tanto ese IDE que el banco te retiene no lo podras aplicar contra nada.....
saludos
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
por otra parte si puedo acreditar el ide de la fiscal que le retuvieron en octubre por ingresos de septiembre?
FEGA
- jpedro967
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Esta es la conclusion ha que llega su humilde servidor, pero es importante TENER EN CUENTA lo siguiente:
Fega: Exactamente en que fecha te retuvieron en OCTUBRE el IDE de SEPTIEMBRE?
Tienes la Constancia de retencion del IDE expedida por el BANCO?
Tal vez puedas aplicar la regla I.1.11.28 de la 1ra RM a la RMF 2008 PERO solo el IDE de la cuenta fiscal (Aclarando).Esta regla en parte dice: Se podra considerar que el IDE correspondiente al mes de que se trate fue efectivamente pagado en dicho mes, aun cuando hubiese sido recaudado al dia habil siguiente al ultimo dia del mismo mes)
Señores RECIBAN MIS RESPETOS y SALUDOS, y de antemano, les comento que si estoy equivocado, pues estoy en la mejor disposicion de aprender de mis errores. y ESPERO NO CREAR POLEMICA ni QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO, AL CONTRARIO; los encomio por sus valiosos comentarios.
GRACIAS
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-