- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Reduccion de Multa Diot aplica 50%?
- jpedro967
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Acabo de leer el ultimo post de este topico (del CPhugoocejo), y ahora me surge esta inguietud:
El SAT ya me envio el respectivo formato de pago de la multa con la reduccion del 20% y a pagarse en 65 dias naturales.
PERO,..
Para pedirle al SAT que me aplique la reduccion del 50% segun la nueva ley de ingresos 2009.
Debo presentar un ESCRITO LIBRE CON ATENCION AL SAT solicitando tal reduccion, PERO TENGO DUDA EN CUANTO A SU REDACCION y en cuanto al plazo de respuesta o autorizacion del SAT cuantos dias se tardara?
Favor de darme alguna orientacion al respecto.
Gracias y Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas noches:
Acabo de leer el ultimo post de este topico (del CPhugoocejo), y ahora me surge esta inguietud:
El SAT ya me envio el respectivo formato de pago de la multa con la reduccion del 20% y a pagarse en 65 dias naturales.
PERO,..
Para pedirle al SAT que me aplique la reduccion del 50% segun la nueva ley de ingresos 2009.
Debo presentar un ESCRITO LIBRE CON ATENCION AL SAT solicitando tal reduccion, PERO TENGO DUDA EN CUANTO A SU REDACCION y en cuanto al plazo de respuesta o autorizacion del SAT cuantos dias se tardara?
Favor de darme alguna orientacion al respecto.
Gracias y Saludos.
efectivamente mi estimado, debes presentar dicho escrito con los lineamientos del art 18 CFF, ademas de lo señalado en la cuarta RM recien se acaba de publicar en el DOF( por ahi te menciona algo de dicho lineamientos )
en cuanto al plazo de respuesta..eso solo lo sabe la autoridad, lo que te queda es presentar lo anterior, ahi nos comentas como te fue....
saludos
- jpedro967
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Lo unico que no quisiera es que el SAT al dar su respuesta se tarde mas de los 45 dias que estipula en la multa.
Haber si no me quedo como el perro de las 2 tortas, ya que por lo pronto dentro de los 45 dias el SAT me redujo la multa en 20%; y al presentar el escrito y si el SAT se tarda mas de 45 dias, tal vez se pierda todo.
! NO vaya a pasar que al final tenga que pagar la multa al 100% !
Saludos cordiales.