Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS

Más
17 años 4 meses antes #45138 por arjaime
Tienes toda la razón, lo que yo hice mejor para no afectar lo capturado lo bajé en otra computadora y en datos complementarios ISR y IETU modifican los renglones del IETU, por ejemplo eliminan el renglón C que no se utiliza este año sino hasta el próximo (crédito fiscal por ded mayores a los ingresos) y aumentan dos el I y el J para poner el ISR efectivamente pagado y el acreditamiento de retenciones que utilizas para IETU.

Gracias por tu aportación, aun no le aplico datos pero creo que eso nos va a eliminar una posible compensación.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45142 por Marisela
Que criterio tomaran?? igual quede en dudas, apenas anoche mande una declaracion de las del caso primero (favor ISR cargo IETU y meter compensaciones y ahora con esto?? si mando una declaracion acreditando lo que viene en el DECLARASAT nuevo sera correcto?? o tengo que dejar en blanco el renglon J y meter de todas maneras compensaciones???

Más
17 años 4 meses antes #45144 por FERYADI
Igual que marisela tengo dudas... en mi anual de ISR tengo a favor 15 pero ahora con el declarasat y pongo los acreditamientos me da ceros... que sera lo correcto?

Hago con compensacion o no...

Más
17 años 4 meses antes #45149 por joluc
Ya baje el programa y respalde y lo instale y si me da la opcion I J
y pues ahora en ietu me da cero y antes me daba a pagar... y ahora ya no tendre que meter compensaciones....
El programa me lo permitio, no creo q haya algun problema..
Graciassss....

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
17 años 4 meses antes #45153 por fega
y si ya se presento la de arrendamiento se podra presentar una complementaria??

FEGA

Más
17 años 4 meses antes #45154 por elsy_fdz
Ahora con estas modificaciones ahora no da IETU a pagar y el ISR queda saldo a favor, pero que tal que nos salen los del SAT con la vacilada de que se equivocaron y tenemos que pagar.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos
Gracias a Foro Kunena