Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS

Más
17 años 4 meses antes #45171 por kmorales
Tengo un caso similar al de dudoso, en el que con el primer programa de declarasat me salia un impuesto a favor de ISR de 7,445.00 y un IETU a pagar de 5,072. por supuesto que lo hiba a compensar...

ahora con el nuevo programa me sale el mismo impuesto de ISR a favor de $ n 7,445.00 pero como en los nuevos renglones que agregaron le puse la informacion que me consta que tengo en papeles y pagos ( ISR pagado en el ejercicio de pagos provis. 5,049.00 , ISR retenido en el ejerc. 16,703.00 ) me da esto:

-- impuesto del IETU a cargo ( 1a dif ) $ 9,300.00
-- menos Pagos Prov IETU $ 11,673.00
-- Impuesto a Favor $ 2,373.00

ya en el resumen dice:

ISR A FAVOR $ 7,445.OO
IETU A FAVOR $ 2,373.00
CANTIDAD A PAGAR $ 00.0

creen que esto este bien ? y que todavia puedo señalar "devolucion" para solicitar me sea enviado los $ 7,445.00 de ISR a mi cuenta bancaria ?

saludos y gracias :woohoo:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45176 por Luikb
A lo que veo el saldo a favor del IETU se genera por el acreditamiento del ISR, la ley dice que lo puedes acreditar hasta por el monto del impuesto a cargo, asi que no debera de existir impuesto a cargo ni a favor del IETU en este caso.

Saludos

Luis Morales

Más
17 años 4 meses antes #45178 por Bumblebee
Luikb escribió:

A lo que veo el saldo a favor del IETU se genera por el acreditamiento del ISR, la ley dice que lo puedes acreditar hasta por el monto del impuesto a cargo, asi que no debera de existir impuesto a cargo ni a favor del IETU en este caso.

de hecho el saldo de isr retenido que se acredite con ietu, no puede pedir en devolucion...

Más
17 años 4 meses antes #45181 por kmorales
DUDOSO escribió:

Luikb escribió:

de hecho el saldo de isr retenido que se acredite con ietu, no puede pedir en devolucion...

( ya corregi lo del IETU y solo puse en retenciones la cantidad exacta a acreditar o sea no puse el total de las retenciones que me hicieron en el ejercicio sino solamente las necesarias para que el IETU salga 0.00 a pagar ).

no... a lo que yo me refiero es al impuesto de ISR que se determina a favor... $ los 7,445.00 esos son los que si es correcto poner "devolucion" y que el sat me los devuelva via directo a mi cuenta de cheques ? ? ? ? :huh:

Más
17 años 4 meses antes #45208 por CHORE72
GRACIAS POR EL TIP ME FUNCIONO PERFECTAMENTE Y SI ES COMO DICE EL COMPAÑERO QUE DIO EL ANUNCIO BAJEN LA OPCION 1 DE DESCARGA.

GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO

NO SE DEJEN INFLUENCIAR A CUIDARSE

TODO EL AMOR Y CARIÑO PARA MIS HIJOS

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45213 por Marisela
Si mande mi declaracion el dia 22 de Abril planeando meter la compensacion ISR a favor compensada contra IETU a cargo por retenciones, puedo meter complementaria de esta declaracion (utilizando el nuevo declarasat) y ya queda correguido y quedo eximida de meter compensacion?? sera valido, muchas gracias por su ayuda...

Quite mi comentario de la Ampliazion del Plazo para las Declaraciones para no confundirlos o mezclar temas.
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Marisela.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos
Gracias a Foro Kunena