- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
- niza1998
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45214
por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
Y QUE PASARA CON LAS PERSONAS QUE YA ENVIARON SU DECLARACION ANUAL CON EL ANTERIOR VERSION?????
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45216
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
Que quede claro que la ampliación del plazo al 1 de junio, es debido a la epidemia de INFLUENZA PORCINA, no por las retenciones o la nueva versión del DeclaraSAT
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Alberto_2010.
- octavioloyo
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Futuremx
17 años 4 meses antes #45219
por octavioloyo
Respuesta de octavioloyo sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
No le han agregado nada, es la misma versión que sacaron desde el inicio. 
2009.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.99.999
2009.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.9.99.999
- Marisela
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45226
por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
Hola! yo si veo cambios en los DECLARASAT, en el primero que baje no viene en IETU los renglones I y J,y en el ultimo si, los grabe en lugares diferentes y no desinstale ninguno, abro los dos y puedo ver los cambios directamente, la version es exactamente la misma pero son diferentes.. saludos
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Marisela.
- yamil
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45239
por yamil
Respuesta de yamil sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
hola a todos
Creo que todos andamos en la misma situacion, yo tengo el mismo caso con la dichosa modificacion del declarasat y no se si es correcto solicitar la devolucion.....
MI caso es el siguiente
Una persona fisica que esta por honorarios y salarios, el calculo de isr anual me da 18500 pero como se toma el subsidio al empleo ya no queda nada por pagar de isr y sus retenciones de honorarios fueron 10000 y sus pagos provisionales fueron 3000 por lo que estos ultimos conceptos se convierten en isr a favor 13000 (10000 isr retenido y 3000 pagos provisionales)
Con la versiona anterior del declarasat al hacer el calculo de ietu me quedaba 10000 que se supone que podrias compensar.....con el isr a favor...
Pero con la nueva version del declarasat como ya pusieron el renglon del isr retenido ya me queda ietu a cargo 10000 menos isr retenido 10000 me viene quedando IETu 0 y ISR a favor 13000 es correcto esto? o es un error del programa del declarasat de esta nueva version y es correcto la devolucion de Isr a favor los 13000? no quiero presentar la devolucion y luego me salgan con que no se puede...
saludos
Creo que todos andamos en la misma situacion, yo tengo el mismo caso con la dichosa modificacion del declarasat y no se si es correcto solicitar la devolucion.....
MI caso es el siguiente
Una persona fisica que esta por honorarios y salarios, el calculo de isr anual me da 18500 pero como se toma el subsidio al empleo ya no queda nada por pagar de isr y sus retenciones de honorarios fueron 10000 y sus pagos provisionales fueron 3000 por lo que estos ultimos conceptos se convierten en isr a favor 13000 (10000 isr retenido y 3000 pagos provisionales)
Con la versiona anterior del declarasat al hacer el calculo de ietu me quedaba 10000 que se supone que podrias compensar.....con el isr a favor...
Pero con la nueva version del declarasat como ya pusieron el renglon del isr retenido ya me queda ietu a cargo 10000 menos isr retenido 10000 me viene quedando IETu 0 y ISR a favor 13000 es correcto esto? o es un error del programa del declarasat de esta nueva version y es correcto la devolucion de Isr a favor los 13000? no quiero presentar la devolucion y luego me salgan con que no se puede...
saludos
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45240
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: AMIGOS BAJEN EL DECLARASAT LE AGRGARON DATOS
Mientras el SAT no saque algún comunicado oficial, considero que es incorrecto
I. ISR propio efectivamente pagado en el ejercicio (considero que este concepto era necesario, ya que el anterior te tomaba todo el ISR del ejercicio sin considerar si fué pagado con acreditamientos ó en efectivo)
J. Acreditamiento de ISR retenido (Aqui considero que únciamente se deberá anotar HASTA el monto de ISR a pagar, puesto que el exceso deberá ser compensado, y no acreditado como el nuevo declasart lo hace)
yo sugeriría, si hay estos casos, esperarse hasta que publiquen la sexta modificación, por si algo viene de esto nos lo aclaren, despues de todo tenemos hasta el 1 de Junio, claro, la desventaja que nuestra contabilidad deberemos de conservarla "un mes mas"
I. ISR propio efectivamente pagado en el ejercicio (considero que este concepto era necesario, ya que el anterior te tomaba todo el ISR del ejercicio sin considerar si fué pagado con acreditamientos ó en efectivo)
J. Acreditamiento de ISR retenido (Aqui considero que únciamente se deberá anotar HASTA el monto de ISR a pagar, puesto que el exceso deberá ser compensado, y no acreditado como el nuevo declasart lo hace)
yo sugeriría, si hay estos casos, esperarse hasta que publiquen la sexta modificación, por si algo viene de esto nos lo aclaren, despues de todo tenemos hasta el 1 de Junio, claro, la desventaja que nuestra contabilidad deberemos de conservarla "un mes mas"
Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos