- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Hay va un Torito¡¡¡¡ Bueno realmente es una duda ¡
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
sosgtorreon escribió:
hola SOS:El escenario es factible, ya expusiste una de las probabilidades para que se de... adquisiciones de activo fijo que IETU se deducen al momento del pago y en ISR via porcentajes anual...
Ahora bien, ese credito sera aplicable contra el ISR Causado del Ejercicio, pero al estar involucrando Ingresos por Salarios y Honorarios, no lo sera contra el cien por ciento del ISR, no a mi ver y entender, acotando que el DeclaraSat si realiza la aplicacion contra el cien por ciento... deja busco el fundamento porque de repente se me borro el casette...
Fuiste atinado desde el principio
Penúltimo párrafo Art.8 LIETU....
Lo dicho dos que tres se MORIAN POR CONTESTAR Y USTED QUE ES DISIPULO DEL HALAGO se enrredo en las cuerdas,CAMBIE DE ASESOR le recomiendo a ALEXNL
Le sugiero que mejor empieze por numerar los parrafos, mire cuente los del 8, SON DIEZ el ultimo es el 10, el penultimo el 9,el que sigue que es el 8 antepeultimo, ahora espero que encuentre la respuesta para
ACREDITAMIENTO DEL ISR DE MANERA PROPORCIONAL CUANDO LAS PERSONAS FISICAS OBLIGADAS AL PAGO DEL IETU ADEMAS OBTIENEN INGRESOS POR SALARIOS Y ASIMILADOS
La redaccion anterior para que no se enoje el corrector de estilo del foro.
Aunque su maestro no le ha enseñado a DECIR ME EQUIVOQUE no importa pero no quiero que se quede usted en este caso con SU ERROR.
Neta me aburre asi que mejor by
MAESTRO SOS
Disculpeme usted, y acepto su regaño anticipadamente,pero la verdad es que hay cada cuate que aburre con si estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo, o que bien, mas claro que el agua,serio netan fastidian.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Saúl Castro Vázquez escribió:
sosgtorreon escribió:
hola SOS:El escenario es factible, ya expusiste una de las probabilidades para que se de... adquisiciones de activo fijo que IETU se deducen al momento del pago y en ISR via porcentajes anual...
Ahora bien, ese credito sera aplicable contra el ISR Causado del Ejercicio, pero al estar involucrando Ingresos por Salarios y Honorarios, no lo sera contra el cien por ciento del ISR, no a mi ver y entender, acotando que el DeclaraSat si realiza la aplicacion contra el cien por ciento... deja busco el fundamento porque de repente se me borro el casette...
Fuiste atinado desde el principio
Penúltimo párrafo Art.8 LIETU....
Lo dicho dos que tres se MORIAN POR CONTESTAR Y USTED QUE ES DISIPULO DEL HALAGO se enrredo en las cuerdas,CAMBIE DE ASESOR le recomiendo a ALEXNL
Le sugiero que mejor empieze por numerar los parrafos, mire cuente los del 8, SON DIEZ el ultimo es el 10, el penultimo el 9,el que sigue que es el 8 antepeultimo, ahora espero que encuentre la respuesta para
ACREDITAMIENTO DEL ISR DE MANERA PROPORCIONAL CUANDO LAS PERSONAS FISICAS OBLIGADAS AL PAGO DEL IETU ADEMAS OBTIENEN INGRESOS POR SALARIOS Y ASIMILADOS
La redaccion anterior para que no se enoje el corrector de estilo del foro.
Aunque su maestro no le ha enseñado a DECIR ME EQUIVOQUE no importa pero no quiero que se quede usted en este caso con SU ERROR.
Neta me aburre asi que mejor by
MAESTRO SOS
Disculpeme usted, y acepto su regaño anticipadamente,pero la verdad es que hay cada cuate que aburre con si estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo, o que bien, mas claro que el agua,serio netan fastidian.
HOLA:
Ok reconozco el error, es antepenúltimo párrafo del Art.8 LIETU. JEJEJEJE
Yo no me burlo, no es mi estilo, y se reconocer.
Saludos
- MARC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Espero que aquello de que solo deben cuestionarte SABADOS O DOMINGOS, sea en son de broma, o algún tipo de humor negro, para darle sabor a esta discusión porque créeme, darse aires de ser un ESTUDIOSO FISCAL, por ningún motivo te la creo, un estudioso fiscal se enriquece con los comentarios de los demás y no se la pasa descalificando a los demás del porque piensa distinto a el, de verdad, deberías analizar tu actitud, si es que es EN SERIO, si como lo dije, es un INGREDIENTE para hacer mas atractiva la forma de defender tu punto de vista … ES VALIDO.
Que tengas un excelente día ¡¡¡