Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPRA DE AUTO

Más
17 años 1 mes antes #50421 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMPRA DE AUTO
sr a_cano... un saludo

su comentario es valido...

lo que falta es que el mismo CPJMERJR.. aclare a que se refiere con " sigue pagando el carro en la agencia "... jamas menciona, si estos pagos son por cualquier tipo de financiamiento....

de lo anterior, en el ramo automotriz ( autos nuevos ) hay agencias que otorgan sus creditos.. de ahi mi comentario, si esta agencia otorga diectamente el credito.... su iva lo acreditara mediante los pagos o parcialidades... ya que JAMAS dicha unidad esta pagada en su totalidad... incluso la agencia podra decidir, si esta la deduce hasta su pago total, como tambien su acumulacion total o por parcialidades, ya que en este ramo,... existen beneficios para este tipo de creditos otorgados por la misma agencia...

saludos :laugh:

pdta.- como siempre es un gusto intercambiar criterios y experiencias con usted sr a_cano....

esperando que sirve usted de ejemplo, para que otro forista DEJE DE POSTEAR, con fundamentos de otros y sobre todo sin tener experiencia alguna.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #50427 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: COMPRA DE AUTO
CPHugoocejo escribió:

Efectivamente mi estimado Abraham ( saludos ), el IVA es acreditable en su totalidad, dado que el numeral que le aplica es el 1B LIVA, no dando a lugar el 1 LIVA..quizas porque alguno omitio dar lectura correcta a que dicho erogacion ya estaba realizada con la "agencia "..en fin.

saludos

HOLA: Mi estimado y fino amigo
cuidado que las Leyes(fundamentos) ya tienen dueño.

Saludos

Más
17 años 1 mes antes #50440 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: COMPRA DE AUTO
De hecho no se que tipo de credito le autorizaron para la compra del carro, necesitaria checarlo con el, solo se que lo esta pagando a plazos, y como mencione lo adquirio antes de registrarlo ante el sat por actividades profesionales y la factura tiene todos sus datos fiscales, lo unico que difiere es el mes de expedicion de esta, que es anterior al mes de registro.

Más
17 años 1 mes antes #50441 por CPJMERJR
entonces si puedo depreciarlo para isr, y deducir para ietu y acreditarme el iva en cada mensualidad pagada, tengo una carta factura por que la original la tiene la agencia en su poder

Más
17 años 1 mes antes #50442 por CPJMERJR
lo que falta es que el mismo CPJMERJR.. aclare a que se refiere con " sigue pagando el carro en la agencia "... jamas menciona, si estos pagos son por cualquier tipo de financiamiento....

voy a hablar con mi cliente para aclararles ese detalle, gracias colegas

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50443 por CPJMERJR
Última Edición: 17 años 1 mes antes por CPJMERJR.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena