- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMPRA DE AUTO
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
su comentario es valido...
lo que falta es que el mismo CPJMERJR.. aclare a que se refiere con " sigue pagando el carro en la agencia "... jamas menciona, si estos pagos son por cualquier tipo de financiamiento....
de lo anterior, en el ramo automotriz ( autos nuevos ) hay agencias que otorgan sus creditos.. de ahi mi comentario, si esta agencia otorga diectamente el credito.... su iva lo acreditara mediante los pagos o parcialidades... ya que JAMAS dicha unidad esta pagada en su totalidad... incluso la agencia podra decidir, si esta la deduce hasta su pago total, como tambien su acumulacion total o por parcialidades, ya que en este ramo,... existen beneficios para este tipo de creditos otorgados por la misma agencia...
saludos
pdta.- como siempre es un gusto intercambiar criterios y experiencias con usted sr a_cano....
esperando que sirve usted de ejemplo, para que otro forista DEJE DE POSTEAR, con fundamentos de otros y sobre todo sin tener experiencia alguna.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA: Mi estimado y fino amigoEfectivamente mi estimado Abraham ( saludos ), el IVA es acreditable en su totalidad, dado que el numeral que le aplica es el 1B LIVA, no dando a lugar el 1 LIVA..quizas porque alguno omitio dar lectura correcta a que dicho erogacion ya estaba realizada con la "agencia "..en fin.
saludos
cuidado que las Leyes(fundamentos) ya tienen dueño.
Saludos
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
voy a hablar con mi cliente para aclararles ese detalle, gracias colegas
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-