Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema declaraciones y pagos????

Más
15 años 3 meses antes #71584 por lriverita
Exacto alexnl, no esta funcionando el sistema de Declaraciones y pagos alguien tiene este mismo problema.

Saludos

Lriverita

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #71585 por Toñita
Respuesta de Toñita sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
Buenas Tardes.

Para el caso en que no se habilita el acceso al servicio de declaraciones y pagos, yo creo que si se puede presentar por el otro esquema, el mismo SAT lo contempla (SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

PREGUNTA:

15. Si por error no se presentó la declaración y el pago correspondiente en el servicio de declaraciones y pagos ¿Se debe presentar una declaración complementaria en el citado servicio?

RESPUESTA:
No es necesario presentar declaración complementaria, el SAT registra las declaraciones y los pagos en los términos en que fueron presentados. Sin embargo, debe presentar las siguientes declaraciones (a partir del mes vigente) en el nuevo servicio de declaraciones y pagos.

FUNDAMENTO:
Servicio de Declaraciones y Pagos.

Aqui no menciona error de quien
:laugh:, si atribuible a ellos mismos o al contribuyente

Saludos

Más
15 años 3 meses antes #71589 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
Toñita escribió:

Buenas Tardes.

Para el caso en que no se habilita el acceso al servicio de declaraciones y pagos, yo creo que si se puede presentar por el otro esquema, el mismo SAT lo contempla (SERVICIO DE DECLARACIONES Y PAGOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

PREGUNTA:

15. Si por error no se presentó la declaración y el pago correspondiente en el servicio de declaraciones y pagos ¿Se debe presentar una declaración complementaria en el citado servicio?

RESPUESTA:
No es necesario presentar declaración complementaria, el SAT registra las declaraciones y los pagos en los términos en que fueron presentados. Sin embargo, debe presentar las siguientes declaraciones (a partir del mes vigente) en el nuevo servicio de declaraciones y pagos.

FUNDAMENTO:
Servicio de Declaraciones y Pagos.

Aqui no menciona error de quien
:laugh:, si atribuible a ellos mismos o al contribuyente

Saludos

Gracias toñita por plasmar dicho comentario, de hecho, sería positivo conocer de alguien que haya estado obligado anteriormente (inicios del ejercicio) y que el portal del SAT no le haya permitido presentar el "pago" mediante el mòdulo de declaraciones y pagos.....para saber si la autoridad emitió algo al respecto.

De entrada, no queda mas opción....ya veremos mas tarde, y como comentan, los que si estaban habilitados ahora se les "trabó", asì es que ya somos mas los "imposibilitados"....claro, todo por esperarnos hasta el ùltimo día, pero son situaciones para las que la autoridad debe estar preparada....sino, que cambie las fechas de vencimiento de obligaciones ...jajajaa

Viva Mèxico!!

Más
15 años 3 meses antes #71592 por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
hola buenas tardes,,, en micaso si tengo habilitado el servicio de declaraciones y pagos y en dias anteriores baje la carpeta para llenarlo (fuera de linea) pero ahora que intento enviarlo ya se enviando el archivo fuera de linea o en linea me sale el error "error al procesar el servidor" y no puedo enviar nada.. asi que en el sat solo me dijeron que elimine cookies y archivos temporales y nada.. por ahi vi que en este caso puedes remitirte de acuerdo a tu rfc pero eso es en cuanto a la vigencia de tu linea de captura lo que quiere decir q lo tuve que haber enviado antes,, tambien sino mal estoy informado creo k por ser la primera vez la presentacion se prorroga hasta el 19,...

esperando comentarios y saber cómo arreglar este error..

:(

Más
15 años 3 meses antes #71594 por halicarnazuz
Compañeros acaba de contestar nuestros reclamos sat con una prorroga para la aplicacion del pago provisional hasta el 19 de Mayo mientras actualizan su base de datos y resuelven las aclaraciones que estamos enviando por nuestro problemas

Me comentaron que aparecera publicado hoy 17 a partir de las 04:30 pm para que revisen el portal de SAT

Mis Saludos

Carnazuz

Más
15 años 3 meses antes #71596 por Abelardo Lopez
halicarnazuz estaeremos al pendiente.

y muchas gracias por la información

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Tiempo de carga de la página: 2.544 segundos
Gracias a Foro Kunena