- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problema declaraciones y pagos????
- Toñita
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71600
por Toñita
Respuesta de Toñita sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
BR1 escribió:
Gracias toñita por plasmar dicho comentario, de hecho, sería positivo conocer de alguien que haya estado obligado anteriormente (inicios del ejercicio) y que el portal del SAT no le haya permitido presentar el "pago" mediante el mòdulo de declaraciones y pagos.....para saber si la autoridad emitió algo al respecto.
De entrada, no queda mas opción....ya veremos mas tarde, y como comentan, los que si estaban habilitados ahora se les "trabó", asì es que ya somos mas los "imposibilitados"....claro, todo por esperarnos hasta el ùltimo día, pero son situaciones para las que la autoridad debe estar preparada....sino, que cambie las fechas de vencimiento de obligaciones ...jajajaa
Viva Mèxico!![/quote]
Tienes razón
Yo tengo un contribuyente del sector financiero y para este tipo de contribuyentes la obligacion, si mal no recuerdo es a partir de Mayo 2009, el primer mes que presente no me habilito el ingreso al esquema de declaraciones y pagos, marcaba el error que que mencionas tu, hice la consulta y me contestaron incoherencias, que si no me habilitaba era porque no estaba obligado y que acudiera a las oficinas correspondientes para que me asesoraran al respecto, opte por presentar de la unica forma que me permitia, porque necesitaba un formato 32 D o constancia de cumplimiento de obligaciones para unos trámites que estaba llevando a cabo, para el siguiente mes ya me habilito el ingreso.
¡Suerte!
Saludos
Gracias toñita por plasmar dicho comentario, de hecho, sería positivo conocer de alguien que haya estado obligado anteriormente (inicios del ejercicio) y que el portal del SAT no le haya permitido presentar el "pago" mediante el mòdulo de declaraciones y pagos.....para saber si la autoridad emitió algo al respecto.
De entrada, no queda mas opción....ya veremos mas tarde, y como comentan, los que si estaban habilitados ahora se les "trabó", asì es que ya somos mas los "imposibilitados"....claro, todo por esperarnos hasta el ùltimo día, pero son situaciones para las que la autoridad debe estar preparada....sino, que cambie las fechas de vencimiento de obligaciones ...jajajaa
Viva Mèxico!![/quote]
Tienes razón
¡Suerte!
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- m@rceliux
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71605
por m@rceliux
Respuesta de m@rceliux sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
pues estamos a la espera de la publicacion de la prorroga pero aun nada... 
por lo que probablemente nos esperemos al día de mañana para la presentacion de los pagos ya que por hoy no podemos hacer mas...
no entiendo por que la autoridad nos obligo a todos a declarar mediante DyP sabiendo que ya habian tenido problemas anteriormente cuando solo eran obligados los grandes contribuyentes..
por lo que probablemente nos esperemos al día de mañana para la presentacion de los pagos ya que por hoy no podemos hacer mas...
no entiendo por que la autoridad nos obligo a todos a declarar mediante DyP sabiendo que ya habian tenido problemas anteriormente cuando solo eran obligados los grandes contribuyentes..
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #71613
por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
Chequen el "aviso" por parte del SAT vía twitter:
twitter.com/#!/satmx
Últimos Tweets
» SATMX SATMX
Para la presentación de las declaraciones mensuales a través de #PagoReferenciado se amplía el plazo al 19 de mayo
hace 40 minutos
twitter.com/#!/satmx
Últimos Tweets
» SATMX SATMX
Para la presentación de las declaraciones mensuales a través de #PagoReferenciado se amplía el plazo al 19 de mayo
hace 40 minutos
Última Edición: 15 años 3 meses antes por BR1.
- FISCALISTA1
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71614
por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
al parecer asi es, comparto esta nota
saludos!
saludos!
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71618
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
...a quien corresponda: 7:20 PM 17 mayo 2011
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15130.html
www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_15130.html
- halicarnazuz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 3 meses antes #71619
por halicarnazuz
Respuesta de halicarnazuz sobre el tema Re: Problema declaraciones y pagos????
Tiempo de carga de la página: 1.456 segundos