- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Derechos como asimilado a salarios
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Hola Daniel_Gtz:
Si, bueno me hace transferencias bancarias a una cuenta de debito que tengo, al principio me pagaba en efectivo y de un tiempo a la fecha con trasnferencia en donde él mismo hace referencia a la quincena que corresponde el deposito.
saludos.
Pues con la pena... para tu patron...
Ahi tienes el comprobante de tu "sueldo".
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fresh Boarder
-
Las autoridades fiscales tiene facultades de comprobación Art.42 Código Fiscal de la Federación, en su caso real ud comenta que le hacen transferencia bancaria, estoy inscrita como servicios profesionales, cuidado porque la H.Autoridad puede considerarle omisión de ingresos; pero basta que ud compruebe lo contrario.
Por lo tanto es urgente que aclare su situación con el Despacho, aunque el peor perjudicado sería el Despacho en forma laboral, y con sus demás consecuencias fiscales.
Saludos
- Wendy_scarlet
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Ahora me surge la duda, ¿seria recomendable que diera de baja la obligacion por servicios profesionales y dejara activa la de asimilados?. Se que al no tener actividades por honoraros debi haber hecho la baja de esta obligacion, solo que la he dejado pendiente porque he estado en busca de clientes de forma independiente.
Saludos.
Wendy
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
saludos