Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Factura muy larga

14 Jun 2007 16:14 #10694 por Smarin
    Factura muy larga Publicado por Smarin
    Un cliente importante de nuestra empresa quiere que se la haga una factura y dado que es muy larga quiere que le imprima por la parte de atras y no en dos facturas ¿ Como la ven ? al cliente lo que pida? o le decimos que es incorrecta esa posición ¿ efectos fiscales?

Saludos:dry:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 17:08 #10700 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Factura muy larga
    De momento el antecedente o referente que encuentro en relacion a lo planteado es la siguiente RM...

2.4.18. Para los efectos del artículo 29-A del CFF, los contribuyentes que expidan comprobantes fiscales y utilicen varios folios que amparen un sólo acto u operación, deberán asentar en cada uno de ellos el número de los folios en que se haga constar el mismo acto u operación.

Como puedes ver se da por descontado que se utilicen varios folios para amparar un solo acto y operacion...

Saludos.

sos al sos .

14 Jun 2007 17:17 #10702 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Factura muy larga
    Saludos...!

Una pregunta... entonces en este caso, ambas facturas llevarian los mismos folios...? por ej. folios 01 y 02..?

Si asi fuera, como adicionaria el numero de folio a las facturas, con pluma o seria necesario comprar un foliador...? algun colega ha tenido un caso similar...? :dry:

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

14 Jun 2007 19:26 #10712 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Factura muy larga
    Lo que me preocupa de esa miscelanea es que obliga al contribuyente y recordemos que en las reglas de caracter general no se generan obligaciones al contribuyente, claro muchos la toman como obligación.:blink:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

14 Jun 2007 19:38 #10714 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re:Factura muy larga
    Buenas tardes tengo un cliente al que su proveedor regularmente le factura la compra en mas de un folio, la referencia la imprime en su mismo sistema y hasta la fecha no hemos tenido problema alguno por dicha situacion.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

14 Jun 2007 19:56 #10718 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Factura muy larga
    SALUDOS:

\"....quiere que se la haga una factura y dado que es muy larga quiere que le imprima por la parte de atras y no en dos facturas...\"

Me pregunto....por que motivo querra que en una sola factura(lado Reverso) se le agregue el demas concepto???? Raro no creen ??? me imagino que tiene su propia apresiacion...

En lo que me ha tocado ver...se le hace la factura a X persona y en caso no alanzar se pasa al siguinete numero de folio..es decir si empeze con el 101- seria al final de la FACT pasa al Folio 102, y asi poder plasmar el total.

En otros casos, si es viable, se hacen los totales en cadad una de las facturas.

Saludos...

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 473 invitados y ningún miembro en línea