- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
con esos jemplos tu solo te estas contradiciendo
saludos
Jefe River
que tal hugo espero lo tomes en buena onda, que mi intencion no es el de agredir y si asi lo tomas una disculpa anticipada.((( que tal javier, mira, mi intencion nunca sera el agredir, pero si responder y dejar en claro el porque de algunas de mis respuestas, siempre y cuando alguien me pregunte....)))
Por mi regresate, (( asumo que comprendiste )))
respuestas?, preguntas las respondes con preguntas. (( no te me vayas con la finta mi estimado, las pregumntas son preguntas aqui y en china y son para responderse....pero creo que es mas facil que uno trate de buscar y no dar todaaaaaaaa la respuesta con puntos y comas, sino un modo de hacer que algunos busquen, lean, analicen..por eso tambien son las preguntas....., porque el fomentar la flojera esta cañon.)))
ahora y por ultimo, no digo que yo estoy bien solo defiendo lo que interpreto y situaciones que me an tocado.(( si te fijas nunca cuestione tu respuesta, me refiero a lo que expusiste, sino la manera en que me comentaste que me contradecia, cosa que no estoy de acuerdo)))
y me apego
al 2A-I-e : que se interpreta o asi lo interpreto que lo que se toma en cta no es a quien se vende el equipo, sino el equipo objeto de vta.((( valida tu respuesta )))
saludos
Jefe river
he ahi los signos de admiracion al final de cada pregunta.....asi o me regreso?
saludos
Hay 461 invitados y ningún miembro en línea