- Gracias recibidas: 352
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, hola:
JAJA yo siempre con muchisimas dudas, espero me puedan ayudar.
Es una constructora de reciente creación, y hasta ahorita hay solo un trabajador y no es de la construccion es administrativo; pero como ya va a arrancar con una obra (la primera)va a comenzar a contratar al personal de obra y si se necesitan mas administrativos, pues tambien.
Como tiene la prima de riesgo más alta, se les hace muy honeroso el pago de las cuotas del imss e infonavit, entonces al dueño le ofrecieron el servicio deuna cooperativa.
Los trabajadores sean socios cooperativistas; la constructora pagarle una cantidad equivalente a los sueldos a una SA y la SA pagarle a la cooperativa; por lo tanto la SA le factura a la constructora, y a la constructora le van a cobrar el 10% del total de la \"paga\" o sueldos.
Esto es correcto, que riesgos hay , los trabajadores no van a tener prestaciones?
De entrada pues asi seria el \"flujo\" pero no entiendo, alguien me podria ayudar a comprender todo esto por que es así, si es correcta esta estrategia o recomendable (de entrada no entiendo la estrategia).
Muchas gracias. Saludos!
Hay 522 invitados y ningún miembro en línea