Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC

06 Sep 2007 15:32 #15233 por cesar4
    Respuesta de cesar4 sobre el tema Re:PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC
    hola

si hiciste el pago de isr como de impac, simplemente no aplicaste el comparativo, por logica debes manejarlo en la declaracion anual manifestarlo con saldo a favor y compensarlo con tus impuestos (compensacion universal)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 19:02 #15271 por aantunezfc
    Respuesta de aantunezfc sobre el tema Re:PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC
    Agradezco mucho sus comentarios, de los cuales comparto y algunos difiero.
    Mi certidumbre es ¿Por qué la autoridad en otro estado acepta perfectamente este tramite (compensación de pagos indebidos de IMPAC)?
    ¿Acaso no son normatividades generales a nivel federal?

06 Sep 2007 20:10 #15274 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC
    aantunezfc escribio:

Agradezco mucho sus comentarios, de los cuales comparto y algunos difiero.
    Mi certidumbre es ¿Por qué la autoridad en otro estado acepta perfectamente este tramite (compensación de pagos indebidos de IMPAC)?

no soy muy bueno q digamos en impuestos pero lo q si te puedo asegurar por experiencia es q la mayoria de las veces inclusive en administraciones del mismo estado (caso N.L. con Guadalupe, Monterrey y San Pedro) las cosas no siempre son iguales por ilogico q esto parezca, en una puede bastar una copia pero en la otra te piden dos :blink:

07 Sep 2007 13:59 #15300 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:PAGOS INDEBIDOS DE IMPAC
    aantunezfc escribio:

Aqui el problema no es si aplique o no la devolución o compensación, si no que la autoridad no quiere aceptar el nacimiento de esos pagos indebidos, y vuelvo hacer incapie, en otro estado este mismo escenario fue aceptado sin ningun problema.

Bien dices, el problema es la postura que esta adoptando la autoridad, postura que para bien o para mal, legal o ilegal, todo indica no van a cambiar y por tanto seras victima de ellos... Alternativa caso de que la autoridad no modifique su postura y tu consideres te asiste la razon; Demanda de Nulidad de la resolucion de la autoridad..

aantunezfc escribio:

Ya lo comento Mario, es mas, lo sabemos la gran mayoria de los que andamos en esto... Mas que Leyes o Normatividades federrales parecieran FEUDALES, y pues cada Señor Feudal, digo Administrador Local, ejerce en su feudo...

Si a tu juicio consideras la razon te asiste y ya expusiste tus razones/consideraciones al personal de mayor rango en la administracion y la negativa persiste, aun y exhibiendo los antecedentes de otros estados con los que dices contar, insisto; Demanda de Nulidad...

Hubo una ocasion en la que tuve una diferencia con la autoridad, la razon me asistia, incluso la persona encargada de recibir el tramite termino por aceptar que tenia la razon, su superior no, la sentencia con la que sali de esa oficina fue laconica y patetica; \"puede que usted tenga la razon -me dijeron-, pero si no lo hace como yo digo, no se lo acepto\"...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea