Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Gravan con 2% depósitos de más de 25 mil pesos

14 Sep 2007 23:09 #15780 por BR1
    Buenas tardes.

Cuandonos nos ubicamos en nuestro universo, quizas algunas cosas no nos afecten, pero recordemos que formamos parte de un todo, hay mas de A, B y C....por lo que la palabra trataran queda en eso TRATAR, sin embargo se llevan entre las patas a varios giros fuertes..sectores de la economia que mueven a nuestro país:
    * Alimentos y artículos de primera necesidad para no morirnos de hambre, de alguna enfermedad o apestosos (hambre=supers, enfermedad=farmacias ((para los que no tenemos IMSS)) y apestosos por aquello de los jabones....tronaran

* Combustibles: manque no sean litros completos, pero ni modo, ya que entren los gringous compraremos lts de casi litro...pero de entradada los van a tronar.

¿No les repapaloteara que en estos y otros giros no les acepten su marmaja?, es decir: qué sentiran cuando les digan NO ACEPTAMOS EFECTIVO YA QUE LA CUOTA DE LOS 25MIL YA SE CUMPLIO EN LA PRIMER MEDIA HORA DEL DIA PRIMERO DEL MES

No quiero imaginarme el paro nacional que vendrá ¿se imaginan 3 dias sin super y sin gasolina?, yo si, se hara rico el changarrero informal y los que ordeñan los ductos de PEMEX...a que estupidos se vieron con el ICI en este país...yo por lo pronto emigraré a Irak...ahí si me comprenden...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 23:16 #15782 por BR1
    Ahh, pero aun no es un hecho, mejor solo reservo el boleto....es mas, tengo apuesta con los clientes 1 a 10,000 de que pasará (ellos me aseguran que no pasará)...por lo pronto ya le metí 1,000 pesos para multiplicarlos....

15 Sep 2007 16:54 #15803 por garadillas
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por fis C.P. Hugo

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

15 Sep 2007 17:09 #15805 por garadillas
    Muchas gracias C.P. HUgo Ocejo..ya lo cheque

"No me preocupa el grito de los violentos, de los
    corruptos,de los deshonestos, de los sin ética.
    Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 507 invitados y ningún miembro en línea