Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

PUEDO HACER DEDUCIBLE UN PEDIMENTO POR ENDOSO?

23 Nov 2007 20:24 #18923 por ARTHURFORTUNA
    OK. EN LA LIQUIDACION QU7E ME DIO EL AGENTE ADUANAL, VIENEN TODOS LOS GASTOS ETC, PERO VIENE A MI NOMBRE, AUN ASI EL CLIENTE TENDRIA QUE FACTURARME LOS GASTOS?, LO QUE PEINSO ES QUE COMO LA FACTURA VIENE A MI NOMBRE, YO HAGO DEDUCIBLE MIS GASTOS, Y TODO LO DEMAS EL CLIENTE,YA LOGRE CONVENCERLO QUE DE EL DEBE ACEPTAR EL PEDIMENTO, PUESTO QUE EL IVA NO SE PUEDE TRANSFERIR COMO LO COMENTA NUESTRO FORTISTA A_CANO, CREOQ UE SERA LO MEJOR, NO CREEN? saludos y muchas gracias por sus comentarios.

SALUDOS.

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 20:34 #18924 por CPHugoocejo
    Es correcto lo que menciona el Sensei Armando ( saludos ), la verdad lo que quiero dar a entender a lo que te hace incapie Armando es que definitivamente el fisco pensara que existe triangulacion, ya no propiamente simulacion....el porque...facil...la maquinaria no esta en poder tuyo, sino de tu cliente...y que le dirias al fisco? tengo por aqui una juris etc etc, yo creo que no mi estimado...

pd-. da gusto que ya le hayas explicado a tu cliente a que el se quede con el pedimento...porque independiente de que \" cliente siempre tiene la razon\" , no debemos olvidar que \"la razon del cliente no le asiste la ley, sino su aplicacion conjunta y como debe ser aplicada \"...

saludos

23 Nov 2007 23:17 #18935 por ARTHURFORTUNA
    ok. muchisimas gracias a todos. Buen find e semana

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 469 invitados y ningún miembro en línea