Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

SU VALIOSA OPINION....

30 Ene 2008 21:40 #21710 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    cito al sr huracan:

\"Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, lo invito a que usted se sincere consigo mismo y concluya si su empresa respeta el horario legal, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia\"

como que me exagero un poco, sr huracan, ni generalize en lo de los horarios, ni en el nivel educacional del df, como que caimos en lo mismo de que los del df son ratas, y pues como que no<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 16:42

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El tema ha sido cerrado.
    30 Ene 2008 21:56 #21711 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    jamendoz escribio:

cito al sr huracan:

\&quot;Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, lo invito a que usted se sincere consigo mismo y concluya si su empresa respeta el horario legal, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia\&quot;

como que me exagero un poco, sr huracan, ni generalize en lo de los horarios, ni en el nivel educacional del df, como que caimos en lo mismo de que los del df son ratas, y pues como que no&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 16:42

SR.JAMENDOZ

Por supuesto que no estoy generalizando en ninguno de los dos casos,lo que un servidor escribio fue NORMALMENTE,que por supuesto no es gerenalidad.

Dije NORMALMENTE,no SIEMPRE,por supuesto la razon es sencilla,existe mas mercado laboral en el D.F.QUE EN LA PROVINCIA,curioso las GRANDES EMPRESAS AUDITAN CON PERSONAL DEL D.F.En fin no es mi intencion entrar en discusiones inutiles,ahi dejo mi comentario y punto.
    El tema ha sido cerrado.
    30 Ene 2008 22:22 #21714 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    normalmente
    1. adv. m. De manera normal.
    normal
    2. adj. Que sirve de norma o regla.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    por lo que si dices normalmente estas diciendo que la generalidad.

hasta ahi llega mi comentario tambien<br><br>Mensaje editado por: jamendoz, el: 30/01/2008 17:23

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El tema ha sido cerrado.
    30 Ene 2008 22:28 #21715 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    que cosas mi estimado Toño, y esto reafirma lo comentado acertadamente lo que dice huracan, ayer tuve una reunion en el IMCP de aqui de Monterey, clasico, el IETU haste en la sopa..jeje, y ahi estaban varios colegas de varios estados de , habia gente de oaxaca, del D.F, de chihuahua, de Merida, etc, resulta que alguien dijo...quienes son los sujetos al IETU y rapidamente levanta la mano el colega del D.F y dice con voz firme...pues los que estan sujetos...y le pregunto, me podrias decir, quienes?? y dice..los sujetos...despues le pregunte, que es el IETU y me dice....el ietu es la tasa unica.....uyyyyyyyyy......ahora entiendo porque son los primeros....aclaro, no todos, pero si conozco algunos que nomas tiran pal monte....jejejejeje

pd-. el colega del D.F venia de PRICE CUPERRS....la verdad me asombro su nivel educacional....jejejejejejejeje

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    30 Ene 2008 23:11 #21717 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    huracan escribio:

La lengua ingobernable es destructiva, Normalmente en provincia no se respetan los horarios de los trabajadores, se quiera o no la gente del D.F. Es gente que cuenta con un nivel educacional mejor que al de provincia, esto hace que cuando las empresas del interior vienen al D.F. A sentar su negocio, los trabajadores que contratan no dejan que sus derechos laborales sean pisoteados en sus mas mínimas prestaciones y ahí es cuando surge el concepto PROVINCIANO de que todos los del D.F. SON PROBLEMATICOS

…ahhhh chispas!!!! … a propósito de “lenguas”…

…virulento el comentario, la ira y el odio se han manifestado. Contradictorio e inaceptable en mi apreciación.
    He conocido el D.F. y algunas localidades en los Estados, igual encontre en todos los lugares incumplimiento en los horarios. Y no es que quiera o no quiera, pero tampoco encontre que existiera “nivel educacional mejor” en el D.F. Y tampoco encontré en el D.F. muchos de esos que “no dejan que sus derechos laborales sean pisoteados”

Creo francamente que no hay exclusividad geográfica para el comportamiento bueno o malo de las personas. Creo mas bien en la teoría de la relatividad…

Pero si la intención es ofender, adelante, eso quizas reflejará la actitud y además ese nivel que se menciona…

El tema ha sido cerrado.
    30 Ene 2008 23:24 #21718 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    huracan escribio:
    [SR.JAMENDOZ

Por supuesto que no estoy generalizando en ninguno de los dos casos,lo que un servidor escribio fue NORMALMENTE,que por supuesto no es gerenalidad.

Dije NORMALMENTE,no SIEMPRE,por supuesto la razon es sencilla,existe mas mercado laboral en el D.F.QUE EN LA PROVINCIA,curioso las GRANDES EMPRESAS AUDITAN CON PERSONAL DEL D.F.En [/color]¿¿DEVERAS??? ¿¿EN QUE MUNDO VIVE? ¿SABE QUE SIGNIFICA AUDITAR?? ajaja fin no es mi intencion entrar en discusiones inutiles,ahi dejo mi comentario y punto.
    [/quote]
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 342 invitados y ningún miembro en línea