Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

SU VALIOSA OPINION....

31 Ene 2008 00:10 #21720 por sguizar23
    Respuesta de sguizar23 sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    Hola a Todos:

Tal parece que existe rencor hacia la gente del DF (ojo muchos de los que viven aquí es gente que en su estado no encontró una mejor oportunidad de trabajar y la hallo aquí)de verdad que no comprendo esta postura creo que esto no pasa por tu lugar de nacimiento u origen (acaso si naciste en un rancho eres una vaca???? ) simplemente creo que esto se enfoca en la educación y los buenos y malos valores que tus padres te inculcan y que cada persona en lo particular adquiere a lo largo de los años, yo salvo un año que vivi en australia y otro en Oaxaca tengo toda mi vida en el DF y les puedo decir que ser una persona con integridad y valores comienza por uno mismo y no por la cuna en que naciste; o es que todos los de sinaloa son narcos y todos los de tijuana cholos???? deberiamos de ser mas precisos en nuestras afirmaciones y no dejar que la lengua nos domine.

SALUDOS.
    El tema ha sido cerrado.
    31 Ene 2008 15:58 #21752 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ....

En estos momentos, recuerdo esto que lei hace un par de meses..

El hombre grita lo que puede hacer, y nunca logra nada, por miedo de adquiriri , RESPONSABILIDAD, ESFUERZO, DEDICACION....

posterior dice.... EL CAMINO MAS LEJANO, por lo regular se encuentra solo. la razon es, por lo regular los demas PELEAN UN ESPACIO EL CUAL ESTA COMPLETO, y ese es el camino mas cercano, lleno, lleno de limites....

saludos :laugh:

pdta.- gracias a los comentarios de color azul, se ratifica mas en NO contratar a gente del DF...tamben sugiero a ese mismo personaje lea adecuadamente los parrafos anteriores.... PARA QUE DEJE DE SOÑAR........ cuanto deseas en poder tocar ciertos botones, los cuales JAMAS PODRAS TENER..

saludos a demas foristas.......
    <br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 31/01/2008 11:01
    El tema ha sido cerrado.
    31 Ene 2008 16:07 #21754 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    agradesco los comentarios en verdad positivos, sobre todo con experiencia.... gracias sr jfarias, a mi amigo el sr jose antonio y tambien amigo, el sr hugoocejo.... a demas foristas gracias...

saludos :laugh:

pdta.- SR HALCON MILENARIO.. exponer lo sucedido tal como lo suguiere, mmmmmmmm es entrar en detaales sin fin, pero lo que si puedo decirle con toda franqueza..... CONFIANZA SE OTORGO, TAMBIEN SE LES OTORGARON HERRAMINETAS NECESARIAS..... el error, se entrego en manos equivocadas...

la desviacion de informacion es veraz....

saludos sr halcon...
    <br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 31/01/2008 11:14
    El tema ha sido cerrado.
    31 Ene 2008 17:34 #21763 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:SU VALIOSA OPINION....
    Hola:

Un placer saludarlos, he seguido los comentarios de este mensaje y sinceramente me apena que haya sucedido en la sucursal de la empresa ubicada en el D. F., por lo que pienso que no debe echar en saco roto la sugerencia del lic. Farìas, en lo que respecta al feroz encono que existe para la gente que habita en tal urbe, es triste ver que todavia existe en algunas partes ese odio de la gente del interior de la republica hacia el capitalino, como Profesor y Consultor me ha tocado estar en diferentes plazas en la republica y he encontrado gente buena y mala como la que existe en el Distrito Federal, por lo que difiero del buen amigo Huracàn en el sentido del nivel de educaciòn y cultura, es similar en cualquier parte del paìs,en lo coincidente con èl y con varios compañeros es que resulta absurdo y tetrico a la vez el generalizar de manera despectiva a los habitantes de alguna regiòn, eso si denota nuestros odios o complejos, los cuales siento que deben ser superados si realmente queremos ser mejores personas.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 407 invitados y ningún miembro en línea