Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

RECIBO DONATIVO

19 Ene 2007 19:40 #3561 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: RECIBO DONATIVO

"CPHugoocejo" escribió: 5.- No registro ningun ingreso por la publicidad? El acuerdo era ese, que me darian un recibo de donativo, no nos pagaron nada. SI REGISTRAS TU FACTURA COMO INGRESO, CON LO DEL IVA LO VAS A TENER QUE PAGAR ...

tocayo, un gusto leerte, mira, el amigo Gonzalo NUNCA dijo que era una factura, es un donativo., mas bien en tu respuesta das " por default" que es factura, cuando en realidad no lo es, porque Gonzalo no lo especifico, se sobre entiende que es un recibo , no una factura.

okis de acuerdo entonces :D perdon me causo otra duda, cual seia un recibo que fuera deducible para el museo?

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 23:58 #3564 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: RECIBO DONATIVO
    Mis estimados amigos Toño, Claudio y Hugo, muchas gracias por sus comentarios, les comento el museo papalote es una A.C. por consiguiente me dio un recibo donde el concepto es que en el importe del donativo tiene 0 pesos, es un recibo oficial con cedula y todos los requisitos, en el se señala que ampara una cantidad que es el equivalente a una insercion por publicida por 6 meses, no se le facturo al museo nada ellos nos dan un recibo de donativo.

Por consiguiente llego a la misma conclusion que Hugo, lo registro como gasto y lo mando a otros ingresos para efectos financieros , pero para efectos fiscales no lo acumulo si no pues como dice Hugo cual es l chiste, yo gaste en la insercion y con sus comentarios me queda claro que di un donativo en especie.

Muchas gracias mis estimados, sigo a la orden.

Saludos

30 Nov 2015 12:10 #104229 por facturoporti
    Respuesta de facturoporti sobre el tema RECIBO DONATIVO
    En FacturoPorTi tenemos un programa sencillo para emitir recibos de donativos de manera gratuita por 3 meses. Este permite cumplir al 100 % la normaividad que dicta el SAT de un comprobante digital. Puedes encontrar mas informacion en la siguiente ligar:

Ver mas Informacion

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 357 invitados y ningún miembro en línea