Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

como recupero el $ de unas facturas, y como los jodo!!!!!

25 Ene 2007 21:32 #3864 por Cpedgarivan
    Hola a todos necesito su ayuda y comentarios pasa lo siguiente una Cia SA se dedica a las cirugias y a las consultas de especialidades hace dos semanas se atendio a una Srita. enviada por una empresa X que siempre nos manda a su gente puesto que no les da seguro social aqui se les atiende y luego nos pagan, 500 maximo 1000 pero como en esta ultima ocasion fue de cirugia el dueño de la empresa no quiere pagarnos 40,000.00, que fue el importe de la cirugia por que setgun el no estaba autorizado y que no es problema de el, ahora bien el contador de diche empresa fue el que autorizo que se hiciera el procedimiento quirurgico pero ahora ninguno de los dos nos quuieren recibir y a la persona que operamos púes segun esto la corrieron ya por que se robo mucho dinero creen?, yo creo que no fue por eso fue por que no quisieron pagar lo que salio de cirugia.
    que puedo hacer para recuperar ese dinero.
    y como puedo hacerle para joderlos.??????
    gracias saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 22:43 #3868 por AGARCOP
    Pues vaya que si estas enojado compañero, pero te entiendo, si quieres ser igual que ellos, para empezar reportalos al IMSS o amenazalos con que los vas a reportar, para ver si se asustan, pero lo mas conveniente seria que llegaras a un buen arreglo con ellos, y los hagas entender.

Saludos y suerte

25 Ene 2007 22:43 #3869 por sosgtorreon
    Pregunta; ¿hay contrato por la prestacion del servicio?, que establece el mismo en caso de haberlo...

Para mortificarles, puedes enviarles a los amigos del IMSS...

Saludos.

sos al sos .

25 Ene 2007 22:44 #3870 por carlos06
    habria que reenviarles estos datos al IMSS.....

por lo que creo no los inscriben al IMSS a su personal....

saludos

25 Ene 2007 22:48 #3871 por jjfarias
    Una pregunta Ivan, la factura trae un pagare en la parte inferior?
    Y ese pagare esta firmado por el obligado?

En caso afirmativo, y si se encuentra comprobada la existencia de una factura-pagaré en original y duplicado, y este último es presentado como documento fundatorio de la acción ejecutiva mercantil, toda vez que esta trae aparejada ejecución y resulta apto para ejercer la acción ejecutiva mercantil.

Ayuda lo anterior en virtud de que señalas para embargo bienes del deudor antes de que exista una resolución al respecto y si, este no acredita el pago, se rematan los bienes señalados, por lo que en la practica su utilización es mas eficiente.

Por el contrario, habria que solicitar en la via Ordinario Mercantil su pago, sin embargo no es tan infablible como el anterior, se lleva mucho mas tiempo en el procedimiento.

Si pudieras aportar mas información.

SALUDOS

25 Ene 2007 23:13 #3877 por Cpedgarivan
    gracias por sus comentarios, pero no no se firmo ningun contrato, no incluye pagare en la factura les comento la atención se dio por que siempre se habia hecho asi, pero estos hijos de !$"!"%$&, como fue cirugia se abrieron, y ahora necesito molestarlos por lo menos hasta 40,000.00.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea