Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

como recupero el $ de unas facturas, y como los jodo!!!!!

25 Ene 2007 23:45 #3881 por jjfarias

gracias por sus comentarios, pero no no se firmo ningun contrato, no incluye pagare en la factura les comento la atención se dio por que siempre se habia hecho asi, pero estos hijos de !$"!"%$&, como fue cirugia se abrieron, y ahora necesito molestarlos por lo menos hasta 40,000.00.

Encomiendale el cobro a un Abogado, ya sea para que exija el cobro ya sea extrajudicial (Con cartas calambre) o judicial (A traves de un Juicio), ten en cuanto que el obligado es a quien se le expidio la factura, y que este a su vez puede inclusive fincar una responsabilidad penal al trabajador y arrimarlo a que pague.

Es cuestión de buscarle la manera.

SALUDOS Y SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 01:06 #3887 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Yo creo que
    Yo creo que si hay posibilidades de que logres las dos cosas en un mismo acto.

Solo que si necesitarias de un abogado.

Existe una formula que se denomina si mal no recuerdo, "medios o medio preparatorio a juicio" o algo asi.

El caso es que, mediante este acto, se llamaría al Contador ante el Juez para que de viva voz reconozca que el autorizó el servicio por cuenta de la empresa en la que trabaja". Una vez hecho este reconocimiento, sirve de base para iniciar un juicio mercantil tendiente a recuperar el importe de la factura.

De esta manera, recuperarias tu dinero y ademas lo "jodes" porque los obligarías a realizar el pago.

Disculpa que no pueda decirte en este momento exacatamente como es el procedimiento, ya que no soy abogado, pero, tal vez el abogado jjfarias tenga mas información.

De no ser asi y te interesa te pueda dar mas información mas adelante ( le pregunto a mi abogado).

26 Ene 2007 15:16 #3904 por jjfarias
    Los medios preparatorios de Juicio no te garantizan el cobro efectivo de este tipo de documentos, como su nombre lo indica, es una medida inicial para que en el caso que nos ocupa, el deudor acepte que existe realmente el documento sobre la cual verse la controversia.

Es una medida anterior a la interposición de un juicio, digamos que es parte inicial de ella, esto es, para perfeccionar la litis de la acción, toda vez que debemos considerar que la factura no trae aparejada ejecución como bien puede ser un pagaré.

Por eso mismo te aconsejo que te acerques a un Abogado.

SUERTE

26 Ene 2007 16:07 #3911 por CPHugoocejo
    no hace mucho me toco ver un caso similar.

el abogado hizo esto, cito a la persona que autorizo el servicio en un restaurant, y le hizo firmar documentos falsos ( nada, que firmo su declaracion de que el habia autorizado el servicio, y de que si no firmara lo demandaria ante el ministerio publico, lo acusaria de robo etc. y que si se portaba bien no lo demandaria, aunado a que el abogado llevo de confidente a un notario , quien a sus vez tomo nota..jejejeje

y asi lo mando a &%%$.....y recupero la lana.

pd. dijo el abogado, " yo no me ando con %$%$$, a esos les cobrare hasta la risa ..jajajajajajajaj"

saludos

26 Ene 2007 19:06 #3934 por Cpedgarivan
    uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
    mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

26 Ene 2007 20:11 #3951 por jjfarias

uno de esos necesito recomiendenmen uno por fa.
    mira la bronca que le veo es que autorizo el trinche contador pero se hace $#%$#% y ya no da la cara y el dueño un judio "%#$&%$&%$& ya noz mando derechito que el no paga y que tampoco nos va a recibir la dueña les mento su jefa a todos y francamente ya no se que hacer, quisiera que de minimo les hicieran una revision el imss que los multaran y que cerraran su empresa, bueno no tanto lo que quiero es que no se quede asi, pero agradezco sus comentarios por que ya ampliaron mi panorama.

Hola de nuevo Edgar, sabes yo durante el transcurso de mi carrera y aunque tengo poca experiencia, he notado que si piensas con la mente fria y no caliente, puedes llegar a hacer mucho y a manejar mejor la presion y las situaciones asi.

Ahora que si quieres darles un susto pues conozco a un Ministerial que quiebra costillas ...... jajajajaja

SALUDOS Y ACTUA

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 424 invitados y ningún miembro en línea